Sucesos

Suben a 7 los fallecidos en accidente de tránsito en la CA-13

dorada ice
ACTUALIZACIÓN.-

La séptima víctima mortal es José Aníbal Nuñez (33), conductor de la rastra. Quedan cuatro heridos internos en el hospital Mario Rivas.

[jwplayer 94ge4sM1]

 

Este lunes se conoció el deceso de uno de los cinco heridos en la triple colisión ocurrida la madrugada del domingo en la carretera CA-13, que de El Progreso conduce a Tela, Atlántida.

Con esto, el número de víctimas mortales asciende a siete. José Aníbal Nuñez Estrada (33), conductor de la rastra, falleció ayer a las 2:00 p.m. en el Hospital Mario Catarino Rivas.

Familiares de Nuñez que se presentaron a la morgue sampedrana para reclamar su cuerpo, lloraron la tragedia que les arrebató a su ser querido. Su esposa, su madre y un hermano se abrazaban desconsolados y pedían desesperados que se los entregaran pronto para trasladarlo de inmediato a San Lorenzo, Valle y poder darle cristiana sepultura.

El hermano de la víctima señaló que éste llegó con vida al hospital y hasta pudo intercambiar algunas palabras con su hermana. “Él le dijo a ella que le habían puesto sangre pero solo eso, que no lo estaban atendiendo y él tenía un gran dolor”, aseguró.

“Lo trajeron al hospital y como no había ningún familiar con él en ese momento, solo lo tenían ahí. Cuando llegó mi hermana le dijeron que fuera a comprar una inyección y solo le pusieron la inyección y falleció», denunció.

José Aníbal en una acción de buen samaritano se detuvo para auxiliar a los ocupantes de la camioneta, quienes le pidieron ayuda por una falla mecánica de su vehículo. Según el relato de testigos, cuando «les estaba pasando corriente» el pick-up los embistió aparatosamente, matando a seis personas en el acto, entre ellos tres niños y una adolescente.

El hermano de José Aníbal dijo que el conductor del pick-up huyó a pie del lugar dejando abandonado su vehículo y a los cinco heridos.


Domingo 24 de septiembre, 2017

Identifican a las seis víctimas del brutal accidente en la CA-13

El aparatoso choque entre tres vehículos también dejó cinco heridos.

Las seis personas que perdieron la vida en un aparatoso accidente de tránsito registrado esta madrugada en la carretera CA-13 a la altura de La Libertad en Tela, Atlántida, ya fueron identificadas.

Lea También: Tirotean a obreros que esperaban bus en El Progreso

Se trata de Aby Daniela Hércules Medina (6), Joshua Alexander Irías Ramírez (7), Kimberly Dayrobi Irías Ramírez (8), Loana Monserrat Palomo Medina (17), Stefany Nicol Palomo Medina (20), Sandra María Godoy Mendoza (22).

En la triple colisión participaron una camioneta Ford Scape color blanca, un pick-up marca Ford y una rastra color azul con placas AAM-3255.

El Cuerpo de Bomberos informó que «todos los fallecidos eran ocupantes de la camioneta», la cual quedó reducida a un amasijo de hierro y se tuvo que utilizar equipo de extracción para liberar a 4 de las víctimas que habían quedado atrapadas dentro.

Imágenes fuerte del accidente

Según relataron los sobrevivientes, el conductor de la rastra estaba auxiliando a la camioneta que se estacionó a la orilla de la carretera tras sufrir un desperfecto mecánico, cuando de pronto el pick up, que presuntamente venía a exceso de velocidad, impactó en la parte trasera de la misma.

En el hecho también resultaron cinco personas heridas, quienes se encuentran hospitalizadas en el hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula y cuyas identidades no han sido proporcionadas hasta el momento. Las autoridades tampoco detallaron si el conductor que provocó la tragedia está entre los heridos.

En breve, más información.

cable color jetstereo viaje el-ahorro