Nacionales

Subasta silenciosa en el Museo de Jade ayudará a Cadena Mayor

cable color cable color

Este jueves 6 de setiembre la Fundación Cadena Mayor realizará en el Museo de Jade una subasta silenciosa en compañía de invitados especiales, con el fin de recaudar fondos para las obras en pro de los adultos mayores.

Será una noche donde se conjugará la elegancia con el vino, la música, la moda y el arte. Con anteriodad, la Fundación organizó el  concierto de Ana Torroja en el Teatro Melico Salazar, actividad que resultó ser un gran éxito.

Se subastarán importantes y hermosas obras de pintores como Emilia Cersosimo, Jorge Gallardo, Francisco Amighetti, Fernando Carballo, Fabio Herrera, Mario Mafioli, Wendell Rivera, Marianela Solano, Adrián Gómez, Sara Morales, Ana Coccio, Katrin Aason, Alexandra Sequeira y Rafa Fernández, además, de artículos únicos autografiados por famosos como Ricky Martin, los cuales resultarán atractivos para los asistentes, quienes tendrán más que un evento benéfico, una experiencia.

“La Fundación Cadena Mayor está creando una sección dedicada al entretenimiento (congresos, convenciones, conciertos, entre otros), para poder ejecutar proyectos en pro de la población adulto mayor del país y que dichos fondos lleguen de manera directa a los programas de ayuda. Queremos entretener y hacer feliz a las personas con todos nuestros eventos, con el fin de buscar abrir un espacio para la ayuda a nuestros adultos mayores, desde una perspectiva positiva e innovadora”, comenta Alex Rojas de Fundación Cadena Mayor.

También, se subastarán piezas de joyería por Ana Gutiérrez, cena privada  con el Chef Randy Siles,  así como un vestido donado por la familia de Daniel Moreira.

La contribución para el ingreso será de $20 y será a partir de las 7 pm este próximo Jueves 6 de setiembre en el Museo de Jade, ubicado en Cuesta Moras, cerca de la Asamblea Legislativa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario