Deporte Nacional

Sub-17 tendrá su ultima etapa de preparación en Europa

cable color

Este lunes los jóvenes que representarán al país en la Copa del Mundo para menores de 17 años viajarán a España y realizar algunos partidos de fogueo

Los chicos de la selección sub-17 ya tienen una fecha y lugar fijo para la ultima etapa de preparación previo al mundial juvenil que se realizará en la India el próximo mes de octubre. Los jóvenes que fueron convocados para los microciclos, se han preparado arduamente en las ciudades de Tegucigalpa y Siguatepeque para mantenerse a ritmo con los partidos amistosos frente a combinados regionales.

Los dirigidos por José Valladares lograron su clasificación en el premundial de Panamá.

En los planes del director técnico José Valladares, se encuentra disputar por lo menos cuatro partidos preparativos en España, con equipos de la misma categoría. La Federación del Fútbol hondureño ya ha enviado algunas invitaciones y está por confirmarse los clubes españoles que acepten los encuentros contra la mini ‘H’.

Honduras tendrá rivales complicados en este mundial.

La Copa del Mundo de India se disputará del 6 al 28 de Octubre y los nuestros han sido colocados el grupo «E» de la competencia. Compartirá en esa zona con las selecciones de Francia, Japón y Nueva Caledonia. El grupo se muestra muy complicado, pero se esperan resultados muy similares a lo que ocurrió en mundialito del 2007, donde Honduras logró llegar hasta los cuartos de final. La última participación catracha en este tipo de eventos fue en Chile, torneo en el cual la bicolor no pudo clasificar de la primera ronda.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario