Internacional

SU LEGADO: Potentes frases del salmista Julio Melgar

El 19 de abril de 2019 a las 2:00 p.m. Julio Melgar terminó partió a la presencia del Señor

El cantante había sido diagnosticado en 2017 de cáncer, enfermedad que combatió por varios meses y no le evitó participar en diferentes eventos, conciertos y adoraciones.

Su canción más coreada en latinoamérica

Aquí algunas de sus inspiradoras frases:

 

 

 

 

“Yo recibí al Señor a los 7 años, pero a los 14 comencé a experimentar cosas increíbles en el Señor.”

“La temática de mis canciones tenía que ver con el sacrificio de Jesús, con su sangre, lo que él hizo por mi y su perdón.”

“si alguien viene a pedirme que le venda a mi hijo Lousan, que es mi hijo mayor, mi primogénito, ¡está loco!, ¡yo no le vendo a nadie mis hijos ni mis hijas! Lo mismo es con mis canciones, son como hijos e hijas, son fruto de mi amor por Dios.”

“Uno debe ser celoso de las cosas que Dios da, debes administrarlas bien. Tienes que tener cuidado a quien le das tus canciones.”

“Qué hermoso no estar solo en medio de un proceso”, dijo Melgar en un video acompañado de Marcos Brunet y Josh Morales, uno de los vocalistas de Miel San Marcos.”

Entre sus temas más reconocidos están Creo en ti, Estás Aquí y Vengo adorarte, entre otros. Publicó varios discos como Creo en ti (2004), Día de Pentecostés (2009), Vuelve(2011) y El cielo y la tierra alabarán (2013) y Se trata de ti(2015).

El velatorio está desarrollándose en la iglesia Casa de Dios en Frajinales, Guatemala.

Más leído:(FOTOS) Ninoska de Ponce: mujer que mostró su fortaleza contra toda batalla

Sus restos serán enterrados en el cementerio Las Flores de Ciudad de Guatemala.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Agréganos a Whatsapp