Internacional

SU LEGADO: Potentes frases del salmista Julio Melgar

El 19 de abril de 2019 a las 2:00 p.m. Julio Melgar terminó partió a la presencia del Señor

El cantante había sido diagnosticado en 2017 de cáncer, enfermedad que combatió por varios meses y no le evitó participar en diferentes eventos, conciertos y adoraciones.

Su canción más coreada en latinoamérica

Aquí algunas de sus inspiradoras frases:

 

 

 

 

“Yo recibí al Señor a los 7 años, pero a los 14 comencé a experimentar cosas increíbles en el Señor.”

“La temática de mis canciones tenía que ver con el sacrificio de Jesús, con su sangre, lo que él hizo por mi y su perdón.”

“si alguien viene a pedirme que le venda a mi hijo Lousan, que es mi hijo mayor, mi primogénito, ¡está loco!, ¡yo no le vendo a nadie mis hijos ni mis hijas! Lo mismo es con mis canciones, son como hijos e hijas, son fruto de mi amor por Dios.”

“Uno debe ser celoso de las cosas que Dios da, debes administrarlas bien. Tienes que tener cuidado a quien le das tus canciones.”

“Qué hermoso no estar solo en medio de un proceso”, dijo Melgar en un video acompañado de Marcos Brunet y Josh Morales, uno de los vocalistas de Miel San Marcos.”

Entre sus temas más reconocidos están Creo en ti, Estás Aquí y Vengo adorarte, entre otros. Publicó varios discos como Creo en ti (2004), Día de Pentecostés (2009), Vuelve(2011) y El cielo y la tierra alabarán (2013) y Se trata de ti(2015).

El velatorio está desarrollándose en la iglesia Casa de Dios en Frajinales, Guatemala.

Más leído:(FOTOS) Ninoska de Ponce: mujer que mostró su fortaleza contra toda batalla

Sus restos serán enterrados en el cementerio Las Flores de Ciudad de Guatemala.

Viña del mar
la señora fazilet

GRAN ESTRENO