cable color
Belleza Espectáculos Virales

Conoce a Stephie Morel la representante de Honduras en el Miss Supranational

Stephie Morel la representante de Honduras en el Miss Supranational
Farmacia Simánficensael-ahorro

Stephie Alexandra Morel Yanes es la hondureña de tan solo 20 años de edad, que representará a Honduras en la próxima edición del Miss Supranational a desarrollarse desde el 17 de junio al 6 de julio del presente año en Polonia.

La originaria de Choloma, Cortés, se encuentra más que lista para gritar Honduras en el escenario del Miss Supranational y es que la guapa hondureña, sigue demostrando pasión y sobre todo compromiso en su preparación.

En una entrevista para Once Noticias, Stephie expresó su emoción por representar a Honduras en el certamen, mencionando que es una oportunidad única para mostrar al mundo la cultura y lo mejor de Honduras.

Lea También: Conoce a Isabella Pavón, la nueva Miss Teenager Honduras

Además, la joven modelo, expresó su mayor desafío hasta el momento, «Sin duda alguna mi preparación ha sido exhaustiva, 8 meses donde he aprendido demasiado y evolucionado en todos los aspectos, lo más difícil sin duda mi desenvolvimiento ante micrófonos», indicó.

La hondureña se siente afortunada de representar a Honduras, expresando que es un sueño para ella y al mismo tiempo una gran responsabilidad enorme, porque deja de llamarse Stephie para llamarse Honduras.

Stephie quiere demostrar la verdadera esencia de las mujeres hondureñas durante el certamen, dado que piensa que las mujeres hondureñas se caracterizan porque son trabajadoras, fuertes, gentiles, determinadas y sobre todo empoderadas.

La joven modelo planea utilizar la plataforma del certamen para compartir su historia de vida e inspirar a las demás hondureñas de que la disciplina forma parte del trabajo por los sueños, «Que su origen no te determine su futuro«, agregó.

Morel envió un mensaje a todas las jóvenes hondureñas, «Que no dejen que absolutamente nadie les diga que no pueden alcanzar sus sueños, si tenemos la disciplina para perseguirlos lo lograrán, que siempre luchen por sus sueños, que sean leales a sus ideales y principios y sobre todo que su origen no te determine su futuro«.

Desde Once Noticias, deseamos a Stephie, el mayor de los éxitos en el concurso y en su vida personal y profesional.




cable colorjetstereoviaje

Acerca del Autor

Carlos Canaca