Uncategorized

Startek Honduras: Diversidad y Trabajo en Casa

dorada ice

Startek Honduras, se adaptó rápidamente a los cambios surgidos en el 2020 y ahora cuenta con la mayoría de su personal con modalidad de trabajo en casa.

El año 2020 fue uno de adaptación y aceptación, nuevos procesos, lineamientos y conexiones que llegaron a crear distintas formas de trabajo y Startek evolucionó hacia estas nuevas iniciativas.

Startek Honduras cuenta con dos sitios, ubicados en San Pedro Sula y Tegucigalpa, con casi dos mil colaboradores con la modalidad de “Trabajo en Casa”, convirtiéndose en una de las empresas de servicios que llegaron a crear distintas formas de trabajo durante la pandemia de Covid-19 desde el año 2020 y presente.

Startek, Inc. es una compañía global de externalización de procesos de negocio, también conocida como Business Process Outsourcing (BPO), la cual se dedica a la provisión de atención y servicio al cliente, soporte técnico, ventas, entre varias de las marcas más grandes a nivel mundial. Estos servicios se realizan desde distintas plataformas como ser  por teléfono, redes sociales, chat, correo electrónico, y otros canales de comunicación.

[jwplayer 0BnXRVzt]

El proceso de trabajo desde casa o “Work From Home” (WFM) de Startek, surge para que el proceso de reclutamiento pueda ser realizado desde la comodidad y seguridad del hogar de los candidatos, esto inicia desde la aplicación en línea, seguido por las entrevistas y realización de pruebas. Además, el candidato también cuenta con la opción para trabajar en las instalaciones de Startek, las cuales gozan de las medidas de bioseguridad requeridas.

Una vez el aspirante ha sido seleccionado y contratado, el equipo de reclutamiento y departamento de TI se encargan de proporcionar el equipo de cómputo adecuado, según los requerimientos de los clientes y, de esta forma, el candidato solo debe designar un espacio en su hogar y conectar su equipo para luego comunicarse con su entrenador o supervisor asignado para comenzar sus labores.

Startek se caracteriza con ser una compañía que promueve la inclusión y diversidad, lo cual permite a sus expertos de reclutamiento tener libertad al contratar su personal. Sus ofertas laborales y diversas actividades se comparten por medio de sus redes sociales y, de esta manera, logran llegar a comunidad extensa de diferentes puntos del país. Celebrar las diferentes perspectivas, culturas y experiencias son parte de lo que los hace únicos y, sobretodo, creer firmemente que su principal activo son las personas apasionadas que llevan vidas apasionadas.

Para aplicar a cualquiera de las vacantes disponibles: careers.startek.com

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario