Deporte Internacional

Star Wars presente en la final de la Copa Libertadores

Copa Libertadores
cable color

Con motivo del próximo final de una de las sagas más famosas de la pantalla grande, los Stormtroopers estuvieron presentes en la final de Conmebol.

La tan esperada final de Sudamérica se disputó el pasado sábado entre los equipos Flamengo de Brasil y el argentino River Plate campeón de copas.

Copa Libertadores

Lea También: Legionarios: Un equipo de la serie A está interesado en Rigoberto Rivas

Los de Brasil se impusieron 2 a 1 con goles de Gabriel Barbosa que llevaron a Flamengo a ganar su segunda Copa Libertadores.

Fue una tarde espectacular en el estadio Monumental de Lima Perú, ante la mirada de más de 80 mil espectadores, los fans de Star Wars pudieron disfrutar de la llegada de algunos de los personajes para engalanar esa tarde de fútbol, llevando a los fans de la saga una épica demostración con Star Wars: El Ascenso de Skywalker a estrenarse este próximo 19 de diciembre.

Copa Libertadores

Lea También: La separación de Pochettino con el Tottenham y los malos resultados

Fútbol y cine es una combinación perfecta como ejemplo de algunos de los pasatiempos preferidos en Latinoamérica. En hora buena para el equipo Flamengo que logró este año el Campeonato Carioca, el Brasileirao y la Copa Libertadores, ahora a conquistar el mundial de clubes.

Redacció Diana Paz

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario