Nacionales

SPS: Un rincón solidario para familiares de pacientes del IHSS

cable color cable color

Casa David funciona como un albergue para quienes vienen del interior del país a acompañar a pacientes internos en el Seguro Social.

Los familiares de pacientes que vienen del interior del país en busca de atención médica al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de San Pedro Sula y no tienen dónde hospedarse, ahora cuentan con una alternativa solidaria.

Lea También: Alistan subasta de bienes incautados relacionados con saqueo en el IHSS

Se trata de ‘Casa David’ que ofrece un lugar de descanso y el beneficio de transporte cuatro veces al día para que puedan ir a visitar a sus familiares internos.

Este proyecto fue fundado por la pareja de misioneros Marvina y Howard Hooper, quienes trabajaron para que Casa David fuese una realidad en esta ciudad.

Marvina y su esposo Howard Hooper.

Con su eslogan “Un pedacito de Cielo”, este albergue beneficia desde hace cuatro años a los ciudadanos de Tegucigalpa y ahora su servicio se extiende a San Pedro Sula.

Ubicada en residencial El Pedregal, Casa David tiene la capacidad de albergar cómodamente a 30 personas y está a cargo del doctor Rigoberto Cuéllar.

Cada habitación puede albergar a 3 personas.

Con una módica donación de 30 lempiras al día, los beneficiados tienen derecho a una cama cómoda, ducha, lavar su ropa, un kit de cama y limpieza personal.

Su amplia cafetería.

Sí usted desea colaborar o usar este beneficio, puede comunicarse al teléfono 3322-0903, con el doctor Rigoberto Cuéllar.

 

Fuente y fotografías: eldiario.hn
cable color jetstereo viaje el-ahorro