Sucesos

SPS: Fuerte balacera en colonia Cerrito Lindo deja una persona muerta

cable color cable color

Una persona murió de manera violenta en las últimas horas en la popular colonia sampedrana, Cerrito Lindo.

Se trata de un joven cuya identidad no ha sido revelada, que vestía un jean y camisa azul y tenis negros.

Lea También: Taxista en estado de ebriedad atropella repartidor en SPS

El cadáver fue encontrado a la orilla de la colonia mencionada, luego que vecinos se percataran de su presencia, tras escuchar un fuerte tiroteo en horas tempranas de este lunes.

Se desconoce el paradero del victimario por lo que las autoridades policiales se han desplazado a varios puntos de la zona para dar con su paradero.

El personal de medicina forense llegó a la escena para realizar el levantamiento cadavérico con todas las medidas de bioseguridad.

Otro suceso en la zona norte 

VIDEO| Así asesinaron a comerciante en Choloma, Cortés

La violencia no cesa su andar ni en los momentos en que el país vive una crisis sanitaria sin precedentes, y esta vez, el asesinato de un comerciante que ocurrió en las últimas horas fue captado por las cámaras de seguridad de la residencial San Carlos en Choloma, Cortés.

En el vídeo se observa el momento exacto en que desconocidos acabaron con la vida del comerciante que respondía al nombre de Jairo Alí Vega.

En ese sentido, la escena  muestra al comerciante frente a su casa, cuando de pronto un sujeto con arma de fuego en mano aparece y le propina infinidad de balazos, para luego huir junto a su acompañante en una bicicleta.

Lea También: Nuevo Código Penal no frena la figura de la extradición

Al percatarse de la situación, los vecinos lo trasladaron de emergencia a un centro asistencial de la zona, en el cual minutos después pereció.

Aquí el vídeo:

[jwplayer 9Y1JOY60]

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario