Sucesos

SPS: Detienen sujetos que llevaban raptado a otro hombre

cable color

Los sospechosos intentaron huir al ver una patrulla de la policía por lo que se inició una persecución.

Policías que realizaban un patrullaje de rutina a inmediaciones de la colonia Luisiana de San Pedro Sula, salvaron de una muerte segura a un hombre que iba raptado por dos sujetos que fueron detenidos.

Los agentes transitaban por un pasaje entre la 32 y 33 calle cuando observaron una camioneta sospechosa y cuyos ocupantes, al ver la presencia policial, intentaron darse a la fuga por lo que se inició una breve persecución.

Lea También: Lo rescatan cuando iban a embolsarlo

El informe de la policía señala que el vehículo, con placas PBD 5496, se detuvo frente a un negocio de comida, contiguo a la Iglesia Peniel en la colonia Villa Ernestina, del cual se bajó un señor con golpes en la cara.

La víctima, José Alfredo Alemán Salgado (48), les dijo a los uniformados que los dos hombres lo habían interceptado en el barrio La Guardia y se lo llevaron por la fuerza mientras lo golpeaban en todo el camino.

Los detenidos son Walter Josué Velásquez Pena (27) y René Antonio García. Ambos fueron trasladados a la primera estación de Policía de esta ciudad y serán remitidos a la Fiscalía acusados por los delitos de tortura y privación injusta de la libertad.

Las autoridades indagan en este hecho para esclarecer el motivo y el objetivo de estos individuos. El testimonio del afectado será clave en el proceso de acusación que ahora enfrentan.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario