Sucesos

En SPS: Apresan infraganti a otro supuesto pastor por violación

cable color

En menos de 24 horas han atrapado a dos supuestos pastores evangélicos acusados por este delito

Otro presunto pastor evangélico fue sorprendido por autoridades cuando pretendía violar a una menor de 16 años, este jueves en el sector Satélite de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.

El imputado responde al nombre de Alfredo Castellanos Zamora de 40 años de edad a quien además se le decomisó supuesta droga.

El supuesto pastor al momento de ser custodiado por militares

El presunto pastor Alfredo Castellanos Zamora.

“(…) los vecinos al escuchar los gritos de auxilio de una menor de aproximadamente 16 años de edad quien iba a ser ultrajada por este hombre… quien al momento de su detención se le encontró portando cinco envoltorios de papel periódico y cinco bolsitas conteniendo en su interior supuesta hierba seca, marihuana (…)”, expresó la portavoz de FUSINA, Eny Vega.

Lea También: Cae otro pastor evangélico acusado por violación en Honduras

Vega añadió que el señalado fue remitido a las instancias correspondientes por los delitos de posesión para el tráfico de drogas y actos de lujuria en perjuicio de esta menor de edad.

“(…) ya le había arrancado la blusa que portaba, la cual fue evidencia porque estaba rota y ellos (familiares) vinieron a poner su declaración para que este sujeto fuera procesado y dejara de andar cometiendo estas acciones delictivas que vienen en perjuicio de la integridad física de las menores de edad (…)”, expresó la oficial

La uniformada mencionó que “los miembros del sexto batallón se encontraba con su destacamento en el Reparto Lempira, siempre en el sector Satélite, y en una calle aledaña a este destacamento escucharon el llamado de auxilio y se aprestaron a ver a la muchacha”.

Las autoridades confirmaron que al momento de ser detenido, a Castellanos Zamora, se le encontró credencial como pastor evangélico.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario