Cine Espectáculos Internacional

Spider-Man: «No Way Home» impacta con las cifras en taquilla a nivel internacional

spider-man
cable color cable color

Tal y como se esperaba, el estreno de la película Spider-Man «No Way Home», está generando un gran impacto en las salas de cine, dejando cifras récord a nivel internacional, similares a la recaudación de la cintas de Avengers.

De acuerdo con Deadline, pese a las restricciones por la pandemia, la película de Spider Man está recaudando gran cantidad de dinero, dejando  43,6 millones de dólares en EE.UU el día de su estreno.

Sin embargo, en Francia, la cinta del «trepamuros»  ha recaudado un 2% más que Vengadores: Infinity War en su primera semana.

En Italia ha dominado la cartelera con una recaudación de 3 millones de euros durante su primer día, en el Reino Unido ha tenido el mejor estreno con 7,63 millones de euros el pasado miércoles.

No obstante, fuera del viejo continente, en México ha tenido el mejor día de estreno de su historia con 8 millones de euros, que al cambio son 190 millones de pesos. Finalmente, en Corea ha supuesto el mejor estreno desde que comenzó la pandemia del COVID-19.

Lea También: VUELVE LA MAGIA| Elenco de Harry Potter confirma reunión en un especial por su 20 aniversario

Además de eso, en España, Spider-Man: No Way Home ha supuesto el mejor estreno durante un jueves desde 2019 con la friolera de 330 mil espectadores.

Cifras impresionantes, en su primer día ha recaudado 2 millones de euros, algo que no se repetía desde el estreno de Vengadores.

Lea También: MÍRALO AQUÍ | Sony lanza segundo tráiler de Spider man “No way home”

Todos los datos oficiales revelan que Spider-Man: No Way Home podría sumar una recaudación total mundial al terminar el fin de semana de 300 millones de dólares.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario