Deporte Deporte Nacional

Spartans y Nacional Electromecánica disputarán la final en la categoría C de baloncesto

cable color cable color

El tercer y último partido en el torneo de la categoría C de baloncesto se disputará este sábado 1 de octubre a las 7.00 pm en El Coliseum.

La gran final será entre Spartans y Nacional Electromecánica, en donde ambos equipos llegan a esta serie divididos a un partido cada uno. En el primer encuentro Nacional Electromecánica logró superar a Spartans en los últimos segundos quedándose con el marcador a favor 68 a 65.

En el segundo partido los Espartanos pelearon por forzar un tercer partido y lo lograron, en un encuentro que se tuvo que ir al alargue y como resultado les favoreció para ganarlo 71 a 67.

Spartans, llegó a la final luego de haberse posicionado en el segundo lugar de la temporada regular con un récord de 15 partidos ganados y 3 perdidos, eliminó en cuartos a Halcones 2-0 y en semifinales a Rogue One 2-1.

Por su lado, Nacional Electromecánica quedó en la cuarta posición en la temporada regular con récord de 14 ganados y 4 perdidos, eliminó en cuartos a Álamo 2-0 y en semifinales a Atlántida 2-0.

El partido de la temporada regular entre estos dos equipos fue uno de los más emocionantes del torneo, ya que se extendió a dos tiempos extras y favoreció a los Spartans 68 puntos a 67.

Para el sábado, se esperan grandes emociones y una vez finalizado el encuentro se llevarán a cabo las premiaciones de esta categoría que incluyen Máximo Anotador del Campeonato, Máximo Anotador de 3 puntos, Equipo Fair Play, MVP y los premios del tercer al primer lugar por equipos.

El valor de la entrada para presenciar este duelo es de L30.00, menores de 12 años entran gratis. Además, contarán con estacionamiento seguro gratis y estará a la disposición una cafetería con variedad de comidas para disfrutar en familia.


Quizás te puede interesar:


¿Virus FIFA? | Luka Modric regresa lesionado de las fechas FIFA

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario