Cine

SPACE JAM: UNA NUEVA ERA llega a los cines hondureños y Canal 11 te lleva al pre estreno

Space Jam
cable color

La tan esperada película de Warner Bros Studios, Space Jam: Una Nueva Era, llega a las pantallas de los cines hondureños y Canal 11 te lleva a vivir esta aventura junto a los Looney Tunes, mediante en sorteo de boletos para el pre estreno de este miércoles 14 de junio.

El cuatro veces campeón de la NBA e icono mundial, LeBron James, emprende un viaje junto al eterno Bugs Bunny, en un filme del director Malcolm D. Lee y un innovador equipo de realizadores que incluye a Ryan Coogler y Maverick Carter.

La historia nos mostrará el momento en el que LeBron y su hijo Dom quedan atrapados en un espacio digital a manos de una inteligencia artificial malvada.

El ganador de cuatro anillos de campeonato deberá devolverlos a casa sanos y salvos guiando a Bugs, Lola Bunny y a toda la banda de indisciplinados Looney Tunes hacia la victoria sobre los campeones digitalizados de la inteligencia artificial en la cancha.

Los Tunes se enfrentan a los Goons, jugadores profesionales como nunca los has visto, en el desafío más importante de su vida, que redefinirá el vínculo de LeBron con su hijo y arrojará luz sobre el poder de ser uno mismo.

Nuestros personajes de siempre, listos para la acción, destruyen las convenciones, potencian sus talentos únicos y sorprenden incluso al «Rey» jugando el juego a su manera.

Junto a James, en la película participaran estrellas como Don Cheadle, Khris Davis, Sonequa Martin-Green y Zendaya.

[jwplayer baUI5a6R]

 

Canal 11 te lleva al pre estreno de Space Jam: Una Nueva Era

Si quieres vivir en el cine esta aventura junto a LeBron James, Bugs Bunny y los demás Looney Tunes, Canal 11 te invita a participar en el sorteo de boletos, completando muy simples pasos.

1. Seguir a las cuentas de @elbushn y @canal11hn en Instagram y Facebook

2. Comenta el nombre del famoso basquetbolista que juega junto a los Looney Tunes.

3. Comparte esta publicación y etiqueta a dos amigos.

  • Sorteo válido para Tegucigalpa
  • Los ganadores se anunciarán la mañana del miércoles 14 de julio
  • Pre estreno del miércoles 14 de julio a las 6 de la noche.

Los mejores pre estrenos los vives con Canal 11.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario