Sucesos Titulares

“Soy Anabelle” dijo la mamá de la menor que apareció con extraño mensaje en su cuerpo

dorada ice

Un aterrador hecho preocupó y consternó a los pobladores de Danlí, El Paraíso, luego de encontrar una recién nacida con un grotesco mensaje escrito en su cuerpo, luego que desapareciera misteriosamente.

La propia madre de la bebé nacida el pasado 23 de octubre, relató que después de darle leche materna, la acostó en su habitación y al volver no la encontró, la menor fue buscada con desesperación, horas después apareció en el dormitorio de la tía la tía paterna.

Lea También: ¡REPUDIABLE! Bebé desaparece y horas después la encuentran con aterrador mensaje en el cuerpo

La pequeña fue revisada para destacar cualquier golpe o herida, y no se encontró nada, la progenitora volvió a darle pecho, cuando de pronto empezó a llorar, la observaron nuevamente y encontraron un texto escrito con lápiz labial que decía, “Sos mía perra, gata”.

La suegra, quien acompañó en todo momento a la madre de la bebé, aseguró que decidió orar, en ese momento de manera extraña, la madre se desmaya, y al consultarle cuál era su nombre, sorprendió con su respuesta.

“Me dijo que se llamaba Anabelle. A ella se le encarnó el espíritu; le dije, ‘Anabelle te vas ahora mismo de este lugar, aquí no tenés cabida porque aquí vive Jesús’”, confesó su pariente.

Lea También: ¡TERRIBLE! Niño de 13 años muere tras caerle marco de portería de fútbol

Según expertos en psiquiatría, la madre de la menor podría tener síndrome munchausen, un trastorno mental que padecen los cuidadores de los menores, que generan o crean dolencias que no pueden ser explicadas para llamar la atención.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro