Nacionales Sucesos

SOTERRADAS mueren dos mujeres en Trojes, El Paraíso

cable color cable color

Un lamentable incidente ocurrió en Trojes, El Paraíso, luego que un derrumbe provocado por las lluvias, acabara con la vida de dos mujeres.

El Paraíso, Trojes.– Las víctimas que eran suegra y nuera, respondían a los nombres de Elba Ramírez Calix y Saydy Yamilleth Salinas.

Según los informes preliminares, ambas se encontraban en su casa de habitación, y no se percataron de los movimientos de tierra, muriendo soterradas.


Otro suceso:


Balacera deja dos personas muertas en la colonia Nueva Suyapa de Tegucigalpa

Producto de una balacera murieron dos personas en una quebrada ubicada en el sector uno de la colonia Nueva Suyapa de Tegucigalpa.

Vecinos de la dicha colonia alertaron a las autoridades sobre una balacera en la zona, al llegar estos  encontraron los cuerpos ya sin vida de las víctimas.

Lea También:Acribillan dentro de su vehículo a un hombre en Tegucigalpa

En el mismo hecho violento también resultaron heridas otras dos personas, quienes fueron trasladadas de emergencia a un centro asistencial de la capital.

A la escena del crimen también se presentaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones, quienes comenzaron a buscar pistas de los hechores.

Hasta el momento se desconoce el móvil del porque les habrían quitado la vida a esas dos personas.

Lea También:Expareja de Oscar, señala de “violenta y celosa” a hondureña

Entre tanto, ambos cuerpos fueron levantados por peritos de medicina forense, quien los trasladaron a los fríos depósitos de la morgue judicial de la capital.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario