Nacionales Sucesos Titulares

Capturan sospechosos de disparar contra edificio en el Bulevar Morazán

cable color cable color

Agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) le dieron captura a dos sospechosos de haber disparado contra edificio a inmediaciones del Bulevar Morazán de la capital.

El sujeto fue identificado como Cristhian Alejandro Cazaña de 23 años de edad, alias «El problema» y señalado de ser supuesto gatillero y extorsionador de la Pandilla 18 y de ser implicado ante el atentado armado perpetrado en Tegucigalpa. 

Lea También: MP busca cadáveres en presunto cementerio clandestino de San Pedro Sula

Este detenido se trataría del autor material «quien junto al capturado del día de ayer, planificaban y ejecutaban atentados armados en contra de víctimas de extorsión». 

Lea También: Raptan y acribillan a joven dejando el mensaje “por sapo” en San Pedro Sula

Al momento de su captura se le decomisó un arma de fuego tipo pistola, dinero en efectivo de diferentes denominaciones y dos teléfonos celulares que presumen eran los utilizados para coordinar sus actividades criminales.

Cabe señalar que con anterioridad, los miembros de la FNAMP habían capturado a Ariel David Barrientos de 29 años de edad alias «El malo» por suponerlo el coordinador del atentado de esta misma agresión.


Informabámos anteriormente:


Sujeto a bordo de motocicleta dispara contra el Edificio Villatoro, ubicación de una reconocida emisora de radio

Un sujeto a bordo de una motocicleta atentó contra un negocio localizado en el Edificio Villatoro donde también funciona una emisora de radio en el bulevar Morazán de Tegucigalpa que reportó el incidente.

De acuerdo al director de Radio Globo, Héctor Amador, el hecho aconteció a las 3:00 de la tarde en pleno programa en el cual quedó grabado el audio de la ráfaga del tiroteo.

Lea También: Matan taxista y dejan rótulo amenazante en El Progreso, Yoro

Alrededor de cuatro casquillos de bala contabilizaron en el parqueo frente a una tienda que está en la parte baja del Edificio Villatoro.

El Colegio de Periodistas a través de sus redes sociales condenó “el atentado armado” y exigieron a las autoridades una investigación que dé con los responsables del acto criminal.

Lea También: Darán captura a sospechosos de la muerte del Padre Enrique Vásquez, según director general de la Policía Nacional

Sin embargo, otra versión descartaría el tiroteo contra la emisora y aseguran que en realidad iba dirigido hacia un negocio el cual funciona en ese edificio y sería propiedad del diputado, Marco Eliud Girón, señalan algunas fuentes.

En el hecho no hubo personas heridas, pero Amador, aseveró que sostuvo un contacto con el Secretario de Seguridad, Ramón Sabillón, quien le manifestó que ordenó un despliegue de unidades policiales en ese sector.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario