Nacionales Titulares

Capturan sospechoso de dar muerte a un miembro de la Policía Nacional

sospechoso Policía Nacional
cable color cable color

La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Policía #3 le dio captura al principal sospechoso de ocasionar la muerte de un miembro de esta fuerza de seguridad.

A este hombre, los agentes policiales le ubicaron en la colonia Sagrado Corazón, municipio de El Rosario, departamento de Comayagua.

Lea También: Terrible| Dos hombres perdieron la vida en un aparatoso accidente vial en Olanchito

Este sujeto está señalado de delito de homicidio y también de porte ilegal de arma de fuego. 

«(Se) logró la captura en flagrancia de un sospechoso del delito de homicidio y porte ilegal de arma de fuego de uso permitido en perjuicio de un Agente de Policía», expresaron en su portal.

De acuerdo a la información de las autoridades, el detenido tiene 18 años de edad, siendo originario de Las Vegas, departamento de Santa Bárbara. Sin embargo, residía en el municipio previamente mencionado de Comayagua.

Al sospechoso se le decomisó un pantalón de tela, una sudadera blanca, un par de tenis y un arma de fuego tipo revólver.

Lea También: EMBOSCADA | Ejecutan a balazos a un policía en El Rosario, Comayagua

Esta operación se llevó a cabo por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC). Por otro lado, el joven será puesto a disposición de investigaciones pertinentes sobre el caso.


Te puede interesar:


Incautan cargamento de supuesta cocaína en Jutiapa, Atlántida

cocaína Atlántida

La Policía Nacional reportó este domingo (20/2/2022) la incautación de un cargamento de al menos 70 kilogramos de presunta cocaína dentro de un compartimento falso de un vehículo en la aldea el Aguacate, Jutiapa, Atlántida.

Dicha operación dejó a tres personas detenidas, de ellas, dos fueron identificadas como José Vega y Lucas Castro.

Lea También: ATIC decomisa otros 222 kilos de cocaína en Comayagua

Según el reporte policial, el decomiso se hizo mediante un operativo fijo en la aldea Aguacate, del municipio de Jutiapa, departamento de Atlántida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario