Deporte Nacional

¿SOSPECHOSO? Henry Figueroa sufrió atentado en vehículo sin blindaje asegura Policía

Henry Figueroa
dorada ice

Si hay jugador que parece seguirá un buen tiempo en el ojo de la polémica, ese es el nuevo fichaje del Marathón, Henry Figueroa, de quien hoy revelaron de que el vehículo en que se conducía cuando atentaron contra su vida no era blindado.

En ese aspecto, el portavoz de la Secretaría de Seguridad, Jair Meza asegura que el caso de Henry Figueroa se investiga y ya se desarrollan líneas y personas a identificar.

Asimismo, señaló que el vehículo no tenía blindaje como se anunció en un principio, lo cual deja mucha historia para especular.

Lea También: ¿TRAICIÓN? Henry Figueroa ficha por el Marathón

Destaca que existen varios avances, pero ahora que este decidió quedarse en Honduras recopilan más pesquisas que les den un indicio concreto de lo que ocurrió y sus posibles razones.

Cabe recordar que, Figueroa se negó a realizarse pruebas antidoping en Costa Rica alegando que su abuela había muerto, pero después admitió que todo era falso y que su renuencia se debía a varias amenazas de muerte que recibía.

Ante este escenario, el zaguero rescindió su vínculo con el Alajuela tico y aterrizó en la cueva del monstruo verde en San Pedro Sula, sin importarle su pasado motagüense.

Lea También: Este castigo podría afrontar Henry Figueroa por indisciplina en Costa Rica

De todas maneras, su futuro futbolístico sigue siendo incierto tras los anuncios que hizo la Comisión Antidopaje de Costa Rica, quienes dejaron en claro que llegarían hasta las últimas instancias del caso Figueroa.

Si el ente disciplinario tico emite una resolución desfavorable hacia el hondureño, este no podría disputar el torneo actual con Marathón hasta resolver su polémica situación.


Futbolista Henry Figueroa se salva de morir tras sufrir atentado criminal

El jugador de futbol, Henry Figueroa fue víctima de un atentado criminal en el anillo periférico de la capital, a inmediaciones de la Residencial Las Uvas.

Según se informó el exjugador del Motagua se transportaba en una camioneta cuando sujetos desconocidos lo atacaron a balazos.

 Lea También: Exalcalde y sus tres acompañantes mueren al caer a hondonada tras ser emboscados

Afortunadamente el también exfutbolista del Alajuelense de Costa Rica, resultó ileso.

Las autoridades policiales llegaron al lugar a resguardar la vida de Figueroa, y recabar los datos de la escena que contribuyan a la investigación, a la vez, ejecutaron varios operativos en zonas aledañas para dar con el paradero de los criminales.

Por los momentos se desconoce el móvil del intento de asesinato, sin embargo, días atrás se conoció que el hondureño era víctima de chantajes por extorsión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro