Sucesos

Sospechoso de matar empresario es capturado en San Pedro Sula

cable color

Tras una inmediata acción policial, un sospechoso de matar al empresario, Arquímidez Guzmán, fue capturado en San Pedro Sula.

Luego de que ocurriera el incidente violento, las autoridades mediante las cámaras del 911 ubicaron al sospechoso de matar al empresario, y le dieron detención.

El ahora recluso responde al nombre de José Saúl Mejía Serrano, quien se conducía en un vehículo cuando se dio su captura en la 13 avenida del barrio Suyapa de la capital insdustrial.

Lea También: Asesinan a un empresario hotelero en la avenida Circunvalación de San Pedro Sula

Al momento de su detención, le confiscaron un revólver con el que habría dado muerte al empresario.

Las autoridades lo remitirán a los juzgados correspondientes para que respondan por los ilícitos que les imputan.

Según los primeros informes policiales, el sangriento hecho ocurrió por problemas personales entre la víctima mortal y el malhechor.


Asesinan a un empresario hotelero en la avenida Circunvalación de San Pedro Sula

Un hombre murió luego de recibir varios impactos de bala frente a un restaurante ubicado en la avenida Circunvalación de San Pedro Sula.

A la víctima la identificaron como Arquímides Guzmán, quien presuntamente era el propietario de dos hoteles en San Pedro Sula, mientras que su hermano Óscar Guzmán resultó con varias heridas de arma de fuego.

 Lea También: Hallan muerta a joven desaparecida en Santa Bárbara

Asimismo, en el lugar sufrió lesiones, Axel Guzmán, hijo del occiso, que producto de la desesperación al enterarse que su padre había muerto no se percató en la calle al momento de cruzarla, por lo que un vehículo lo atropelló.

Al joven lo revisaron socorristas quienes atendieron las lesiones que presentaba en la cabeza, sin embargo, el dolor por la pérdida de su progenitor fue tan grande que se reincorporó y se aproximó donde yacía el cuerpo sin vida de su padre.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario