Judiciales Nacionales Titulares

Tras ser extradito desde España, el principal sospechoso del caso Ciudad del Ángel comparece ante los juzgados capitalinos

cable color cable color

El principal implicado en el caso Ciudad del Ángel, comparece este día ante los juzgados capitalinos, acusado del presunto delito de estafa continuada en perjuicio de los habitantes de esta residencial, cuyas casas colapsaron debido a una falla geológica existente en esa zona.

Los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), trasladaron al implicado que responde al nombre de José Santos Arias de 77 años de edad quien arribó al país procedente de España en calidad de extraditado por el caso de Ciudad del Ángel.

Lea también: Incautan 190 kilos de droga en narcoavioneta que cayó en La Mosquitia

Arias ingresó al territorio nacional a través del Amatillo, donde lo custodiaron agentes de la Interpol y posteriormente lo condujeron hasta Tegucigalpa.

Cabe recordar que al enjuiciado lo capturaron en España el 1 de noviembre de 2017, meses después de que escapara de su arresto domiciliario, horas previas de su juicio oral y público.

Lea también: Dejan en libertad a implicado en muerte del periodista Aníbal Barrow

Al implicado lo detuvieron en Comayagua el 21 de julio de 2014, por lo que le impusieron dichas medidas tras que lo denunciaran los habitantes del proyecto Ciudad del Ángel, cuyas viviendas comenzaron a ceder ante el inestable suelo en 2013.

Es importante señalar que, Arias Chicas, enfrentaría cargos por supuesta estafa y otra por evasión a la justicia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario