Nacionales Titulares

Sospechas por la no captura del comisionado de la Policía Oquelí Mejía

no captura Oquelí Mejía
dorada ice

Omar Rivera, integrante de la Comisión Depuradora indicó que ‘falla el que tiene en sus manos la orden de captura y no resuelve’

La Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (DIDADPOL), reveló que se investiga el caso de cinco policías activos que habrían organizado una red para cometer actos ilícitos.

Todavía no se captura a Oquelí Mejía

[jwplayer HCjpaxIE]

 

“(…) cinco casos emblemáticos, no estamos hablando de casos de altos cargos dentro de la Policía, sino casos de impactos que te hacen pensar acerca de la depuración policial”, sostuvo Allan Argeñal, director de la DIDAPOL.

Lea También: Se entrega excomisario de la Policía implicado en red de extorsionadores

Las mencionadas investigaciones fueron pasadas a los integrantes de la Comisión Depuradora donde salpicaría a altos funcionarios del ente policial y el mismo sería remitido al secretario de Seguridad, Julián Pacheco.

Lea También: Casi una decena de casas le confiscaron al comisionado de policía Oquelí Mejía

“Hablamos de policías activos que están en diferentes lados obviamente la investigación va a dar con el paradero y las vinculaciones de estos policías con otras personas”, mencionó Alberto Solórzano, integrante de la Comisión.

“Falla el que tiene en sus manos la orden de captura y no la vuelve efectiva, este es un caso emblemático y aquí la autoridad correspondiente debe de dar respuesta a un clamor popular”, manifestó Omar Rivera, acerca de la falta de captura del jerarca policial Oquelí Mejía.

DATO:

Otros 88 agentes policiales serían separados por parte de las autoridades correspondientes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro