cocina Nacionales

SORTEO: Canal 11 y Mabe ya tienen ganadora de la refrigeradora de lujo

refrigeradora
cable color cable color

Canal 11 y Mabe ya tienen ganadora del super premio de una refrigeradora de último modelo para gratificar su sintonía luego del Día Mundial de la Refrigeración.

La feliz ganadora, Marcela Moreno, encontró la publicación del sorteo en la página de Facebook de Canal 11 y completó uno simples pasos como seguir la pagina de @Canal11Hn y @mabe, para salir premiada con la enorme refrigeradora.

Lea también: Dos taxistas resultaron asesinados en diferentes partes del país

Moreno se llevó una increíble refrigeradora modelo in genious con Tecnología Home Energy Saver, con la que ahorrará mucha más energía mientras mantiene sus alimentos frescos como el primer día, así como una máxima conservación y espacios inteligentes para una mejor organización.

[jwplayer fbdpq5iQ]

 

Mabe, la marca líder en línea blanca en Latinoamérica,  creada por el talento interno, cuyo objetivo primordial siempre se basa en impactar favorablemente a un mayor número de hogares en la región.

Lea también: Conozca cuando se comenzará a aplicar la segunda dosis de vacunas donadas por El Salvador

«A propósito de la temática del Día mundial de la refrigeración de este año, cabe destacar que el talento de nuestro equipo de profesionales en refrigeración ha sido clave en el desarrollo de proyectos innovadores y tecnologías que fortalecen la implementación de nuestra estrategia de sustentabilidad», expresó el gerente de sustentabilidad de Mabe, Daniel Sosa

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario