Deporte Internacional

SORPRESA: Trincao es nuevo jugador del Barcelona

Trincao
cable color

Los catalanes sorprendieron en el cierre del mercado de fichajes con la contratación del atacante portugués de 20 años, Francisco Trincao, quien se unirá al Barcelona por 31 millones de euros.

Trincao recalará en el club español procedente del Sporting Braga a partir del 1 de julio de 2020.

Asimismo, se informó que el contrato será por cinco temporadas con una clausula de rescisión de 500 millones de euros.

Lea También: Tyson Núñez lamenta que recriminen aspiraciones políticas de futbolistas en Honduras

Trincao tiene una calidad significativa en su pierna izquierda y algunos lo consideran como “el nuevo Cristiano Ronaldo”.

En su palmarés ya figura un Campeonato Europeo Sub 19 en el cual fue figura al ser el máximo goleador del torneo.

De esta manera, Trincao se une a la nueva generación de estrellas portuguesa en las cuales destaca Joao Felix, Gedson Fernández y Rafael Leao.


CONMOVEDOR: Rubilio Castillo utilizaría el dorsal 22 en honor a Santiago Vergara

Tras su retorno inesperado al nido del águila, el delantero hondureño, Rubilio Castillo aceptaría la camiseta 22 de Motagua en honor a su difunto ex compañero, Santiago Vergara.

El cambio en el dorsal de Rubilio Castillo se debería a que el club capitalino ya asignó su icónico número 9 al argentino, Gustavo Klusener, quien en dos partidos ya lleva dos goles.

En ese aspecto, el goleador histórico de los azules aceptaría la camiseta 22 en honor a Santiago Vergara, quien falleció en marzo de 2018 por una leucemia.

Lea También: VUELVE EL HIJO PRÓDIGO: Rubilio Castillo retorna al Motagua

Cabe destacar que, desde su fallecimiento nadie en Motagua utilizaba ese jersey, pues en su momento se anunció que el club lo retiraría, así como lo hizo con el número 16 de Eddy Vásquez cuando murió en 2017.

Actualmente, en el águila están disponibles los dorsales 13,20,22,23 y 30, pero todo parece indicar que Castillo ya eligió su futura camiseta.

El jugador utilizó el 9 en el Saprissa y el 11 en el Tondela de Portugal.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario