Deporte Internacional

SORPRESA: Tottenham echa a José Mourinho por malos resultados

cable color

Pese a que durante el inicio de la temporada fue líder indiscutible del campeonato inglés, el Tottenham bajó de forma notoria su rendimiento y ahora está fuera de puestos europeos, instancia que obligó al club a prescindir de los servicios del entrenador portugués, José Mourinho.

Tras año y medio de gestión, la noticia sobre el despido de Mourinho generó cierta sorpresa, pues el domingo los Spurs disputarán la final de la Carabao Cup ante Manchester City.

Sin embargo, su dimisión era un secreto a voces ya que las críticas hacia el luso incrementaron su caudal debido al pobre estilo de juego que presentaba la plantilla, así como supuestas disputas en el vestuario.

Lea También: Esto es lo que debe saber de la nueva Súperliga Europea y la oposición de la UEFA con su reinventada Champions League

«José y su cuerpo técnico han estado a nuestro lado en uno de los periodos más difíciles para el club. José es un grandísimo profesional que ha demostrado una enorme resistencia durante la pandemia», comentó el presidente, Daniel Levy.

De esta manera, el ex jugador del Tottenham y entrenador del equipo Sub 19, Ryan Mason tomará el lugar de Mou para lo que resta de la temporada.

Actualmente, los Spurs son séptimos a 6 puntos de los primeros cuatro lugares, por lo cual habrá una dura batalla para lograr el objetivo de Champions League.

Lea También: MERECIDO: Elis en la mira de dos clubes de la Premier League

FINIQUITO MILLONARIO

No obstante, el portugués no se irá con las manos vacías, pues al ser despedido antes de la fecha estipulada que era el junio de 2023, el equipo londinense deberá entregarle un finiquito de 17 millones de euros.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario