Deporte Deporte Nacional

¡SORPRESA! Roger Rojas ficha por el Deportes Tolima de Colombia

roger rojas
Foto: sporthiva
cable color cable color

El delantero hondureño Roger Rojas (29 años), abandonó su aventura en Azerbaiyán para incorporarse al equipo Deportes Tolima de la Primera División de Colombia.

Fue el mismo presidente del equipo cafetero, Gabriel Camargo Salamanca, quien oficializó el fichaje del hondureño Roger Rojas.

Lea También: (GALERÍA) Ellas son las HERMOSAS parejas de los jugadores del campeón Olimpia

El fichaje del delantero hondureño se produce por pedido exclusivo del técnico Hernán Torres, quien dirigió a Rojas en el Alajuelense.

Lea También: ¡ALERTA BLANCA! Harold Fonseca abandona el entreno de Olimpia por lesión

Con ese traspaso, el «Ro-Ro» llega a su septimo club luego de haber pasado por el Al-Ettifaq de Arabia Saudita, Necaxa y Cimarrinos de Sonora de México, Alajuelense de Costa Rica, Sabah FC de Azerbaiyán.


También te puede interesar:

(VIDEO) Pareja de portero del Sao Paulo publica video denunciando agresiones

La fémina colgó en su cuenta de Instagram un metraje en el que se muestran los moretes y golpes que presuntamente le propinó el portero del Sao Paulo, Jean Paulo Fernandes.

El guardameta del Sao Paulo de tan solo 25 años fue detenido en el condado de Orange (Florida) por el delito de violencia doméstica.

Según la declaración de prisión registrada por el Sheriff del Condado, a Jean se le dio detención por haber agredido con al menos ocho golpes a su mujer Milena Bemfica.

 Lea También: GALERÍA| Nuevos disturbios en las afueras del Camp Nou tras el clásico español

En el caso que la Justicia establezca una fianza, el jugador podra regresar a Brasil para ser representado por un abogado en el proceso en suelo estadounidense.

 Lea También: Aprueban Juicio Político contra Donald Trump

Por su parte, el equipo brasileño emitió un comunicado refiriéndose al incidente dejando entrever que rescindirán el contrato del futbolista.

“El SaoPaulo comunica que tomó una decisión sobre el jugador Jean Paulo Fernandes Filho tras averiguar detalles del episodio ocurrido en la fecha de hoy”, cita el texto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro