Deporte Deporte Nacional

SORPRESA: Real España prohíbe el ingreso de barras para el partido ante Olimpia

Real España
   
cable color jetstereo

El Real Club Deportivo España decidió vetar las barras locales y de visita para el clásico ante Olimpia, en el estadio Olímpico, en San Pedro Sula.

A través de un comunicado oficial el conjunto del Real España prohíbe el ingreso de las barras de ambos equipos para el partido del sábado 11 de febrero a partir de las 5:00 de la tarde.

Esto con el objetivo de evitar más incidentes en los estadios y se espera que sea un partido exclusivamente para disfrutar en familia. 

Lea También: CD Victoria se prepara para enfrentar a Real Sociedad

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 2 de febrero en el Estadio Olímpico Metropolitano, donde aficionados del Monstruo Verde invadieron el terreno de juego, durante el partido entre Marathón – Real España.

Real España

Posteriormente, afuera del estadio se dio nuevamente otro enfrentamiento en donde dejó como saldo la muerte de una menor de 15 años de edad,  luego de finalizar el clásico sampedrano.

Medidas a tomar en cuenta

  1. Se prohíbe el acceso a aficionados hombres individuales. Debe llegar con uno o más familiares.
  2. Prohibido el ingreso de ambas barras (local y de visita).
  3. Se prohíbe el acceso con distintivos visitantes.
  4. Prohibido el uso de todo tipo de pólvora dentro y fuera del estadio Olímpico.
  5. Los aficionados no podrán ingresar vistiendo doble camiseta, sudaderas (chumpas), fajas de hebilla grande y bufandas.
  6. Prohibido el ingreso con armas, botellas, paraguas, banderas con astas, cigarrillos, encendedores y cualquier otro elemento cortopunzante.
  7. Portones habilitados: portón #00 silla, portón #01 palco, portón #03 sol, portón #06 sol. El ingreso para la afición será a partir de las 3:00 de la tarde.
  8. La hora del partido será a las 5:00 p.m.

Lea También: Roberto Carlos se rinde ante Araujo por anotar ante Motagua

Precios del partido

Los precios para el fin de semana son: para la gradería sol 300 lempiras y sombra a 600 lempiras.

Además, con un solo boleto pueden entrar la madre, hijo y padre; hombre y adulto mayor; dos damas; hombre y mujer. Es decir, que no se permite el ingreso de un solo hombre solo al estadio.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario