Deporte Deporte Nacional

¡SORPRESA! Jerry Palacios anuncia su retiro del fútbol EN COSTA RICA, porque en su país no fue «valorado»

cable color cable color

Tras una exitosa carrera en balompié, con dos campeonatos mundiales y destacada participación en equipos internacionales, Jerry Palacios anuncia que dejará el fútbol a finales de este año.

Actualmente, Palacios juega con el equipo Belmopán de Belice, el cual enfrentará al Saprissa en el marco de la Liga de CONCACAF.

Lea También: ¡GENIAL! Beisbolista Mauricio Dubón es nuevo jugador de los Gigantes de San Francisco

En una entrevista, previa al encuentro de su equipo, el catracho confesó que a finales de 2019 colgará los tacos, pero para sorpresa de muchos detalló que su despedida será en Costa Rica y no en Honduras.

«Lo quiero hacer en Costa Rica a pesar que solo jugué dos años. Yo tuve la dicha de estar en muchos lugares en el mundo y gracias a Dios donde yo estuve siempre anoté goles. También sé que yo no soy Tico y algunos dirán -Y Palacios porque no se retira en su país (Honduras)- la respuesta es clara y sencilla, en mi país yo nunca fui valorado y querido a pensar que siempre fui un jugador ejemplar y siempre metí goles en todos los equipos que estuve», explicó.

Lea También: ¡Alegría de un rato! Olimpia desmiente partido amistoso contra River Plate

En destacado desempeño en La Liga Deportiva Alajuelense, Jerry es recordado por anotar el histórico gol ante el América de México en el temible Estadio Azteca.

Palacios ya se ha comunicado con el presidente de la LDA, Fernando Ocampo, sobre la oportunidad de retirarse con los manudos.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario