Deporte Deporte Internacional

¡SORPRESA! James Rodríguez aparece en el entrenamiento del Real Madrid

cable color

Dos años después, el colombiano vuelve a vestir los colores de equipo madrileño tras ser descartado por el entrenador francés y salir cedido al Bayern Múnich.

Luego de la penosa presentación en Nueva Jersey, el Real Madrid abrió las puertas de Valdebebas con otro de los jugadores que no esperaba tener esta temporada y es que James Rodríguez no estaba al mando de Zinedine Zidane desde la final de la Champions 2017 en Cardiff.

Lea También: ¡CON ABRAZO INCLUIDO! CR7 y Florentino Peréz se reencuentran en España

No obstante, el francés aún no encuentra el cuadro titular para afrontar una nueva campaña, pues no ha podido consolidar la famosa “revolución” que prometió cuando volvió como “salvador” luego de la salida de Santiago Solari.

Lea También: Cristiano Ronaldo adquiere una mansión valorada en 1.5 millones de euros

Sin resolverse la salida de Bale, la lesión de Marco Asensio y la negativa del club para fichar a Paul Pogba por su alto costo, pareciera que el colombiano podría recalar bien en este nuevo Madrid que no convence a sus seguidores, ni a la directiva, en vistas de no repetir las malas actuaciones en los torneos como La Liga y sobre todo La Champions League.

¿Habrá salida para James?

El colombiano sigue figurando en la columna de futbolistas prescindibles, pero ahora mismo su marcha es una incógnita. Fuentes del club aseguran que, si llega una oferta convincente, la valorarán; y aclaran que en caso de que el técnico no lo quiera de ninguna forma, la solución no será dejarlo en la grada.

Lea También: ¡LIBRE! Cristiano Ronaldo por los cargos de presunta violación en las Vegas

Lo pretenden el Nápoles de Carlo Ancelotti, el técnico con el que más y mejor ha rendido, y el Atlético, pero  las reticencias de Florentino Pérez a venderlo a su vecino de la ciudad, especialmente tras el traspaso de Marcos Llorente, lo atan de momento a Valdebebas.

Debido a su divorcio con Zidane, al cafetero le tocará subir cuesta arriba para mantenerse en la entidad blanca, sin embargo, si algo tienen en común ambos protagonistas de esta historia, es que ambos se fueron y los dos han regresado. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario