Deporte Deporte Nacional

SORPRESA: Emil Martínez sale del retiro y se incorpora a las filas del Marathón

Martínez
cable color cable color

El Club Deportivo Marathón anunció el regreso del exjugador, Emil Martínez, pero esta vez como miembro del cuerpo técnico de Héctor Vargas.

Sin saber en que cargo podría desarrollarse Martínez, las especulaciones indican que trabajará como segundo asistente técnico del conjunto sampedrano.

Lea también: Amigo de la iglesia le dijo al obrero que murió “no vaya a trabajar, hermano”

Además, el club afirmó que Emil Martínez y Jorge Pineda manejarán los jugadores de reservas, puesto que participarán en un torneo Sub-18 a nivel nacional, de acuerdo a la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth).

«Bienvenido a tu casa ídolo. Se une como nuevo miembro del cuerpo técnico», expresó el equipo verdolaga en redes sociales, junto a una foto del exfutbolista.

Lea también: Delegación del Cohep viaja a Estados Unidos para gestionar vacunas contra Covid-19

El ahora miembro del cuerpo técnico, se retiró de las canchas de forma profesional en el 2016, pero siempre mantuvo un vínculo con el equipo, ya que en múltiples ocasiones ha asistido a los partidos.


Le puede interesar:


Liga Nacional anunció la programación para el clásico Olimpia vs Motagua y el cierre de las vuelta regulares

La Liga Nacional de Honduras, dio a conocer de manera oficial la fecha y hora en que se disputará el gran clásico entre Olimpia y Motagua, mismo que tendrá lugar en la ciudad de Tegucigalpa, Francisco Morazán.

Cabe señalar, que la organización deportiva cambió la fecha del partido entre los olimpistas y motagüenses, que estaba prevista para el domingo 25 de abril y ahora se llevará a cabo el sábado 24 de abril a las 7:00 p.m.

Estos equipos se enfrentarán en un desafío que le permitirá a uno de ellos, definirse como el ganador del Grupo B, para luego aspirar a coronarse como campeón del Torneo Clausura 2021.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario