Deporte Nacional

¡SORPRESA! Denil Maldonado dejaría Motagua para aterrizar en la MLS

Denil Maldonado
cable color cable color

El defensa central, Denil Maldonado tendría las horas contadas en Motagua. Según informa un medio internacional, el espigado joven estaría cerca de llegar a la MLS.

Uno de los jugadores con mayor proyección en el fútbol hondureño como lo es Denil Maldonado parece tener su destino en el Orlando City de la primera división estadounidense.

El buen desempeño del hondureño durante el 2019 con la Selección Nacional de Honduras y los diferentes torneos que disputó con Motagua lo hacen acreedor de infinidad de méritos para salir del país.

Lea También: Ex delantero de Motagua tiene orden de captura por violencia doméstica

Cabe recordar que,  el Orlando City ya es un territorio conocido para los catrachos, pues hace unos años tuvieron pasos fugaces por el club Bryan Rochez y Devron García.

Ex delantero de Motagua tiene orden de captura por violencia doméstica

Una orden de captura por presunta violencia doméstica en contra del ex delantero brasileño de Motagua, Israel Silva emitieron las autoridades de Guatemala.

La determinación la brindó un juez guatemalteco, el cual menciona que el ex jugador de Motagua, Marathón y Real de Minas incurrió en el delito de violencia doméstica al presuntamente agredir a su esposa el 5 de marzo de 2013 en Quetzaltenango.

Ante este escenario, el ariete carioca reaccionó con sorpresa y de forma negó la acusación, pues asegura se separó de su pareja hace cuatro años.

 Lea También: Diego acusa de “vendidos” a la UPN y Nazar le responde al “vago”

En ese aspecto espera que todo se aclare y su nombre quede limpio de todo señalamiento.

Cabe recordar que, el veterano artillero tiene una amplia trayectoria en el fútbol de Guatemala al jugar con Xelajú, Municipal, Jalapa, Antigua.

Mientras tanto en Honduras jugó con el Motagua, Marathón y su último torneo lo disputó en Real de Minas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario