Deporte Deporte Internacional

SORPRESA | Definidas las semifinales de la UEFA Champions League

dorada ice

Los equipos de las ligas de Francia y Alemania protagonizarán las semifinales de la UEFA Champions League, tras imponerse a los españoles, ingleses y italianos en los duelos a partido único en Lisboa.

Luego de la sorpresiva victoria del Lyon por 3-1 ante el Manchester City de Pep Guardiola, se completan los semifinalistas de la Champions que se jugarán de la siguiente forma.

Lea También: INFARTANTE: PSG remonta al Atalanta y califica a semis de UCL

En el primer duelo se verán las caras el PSG de Neymar y Mbappe, ante el nuevo pero peligroso Leipzig de Alemania el próximo martes 18 de agosto.

Lea También: MALDICIÓN DE LISBOA: Atlético queda fuera de UCL tras caer ante Leipzig

Mientras que el segundo finalista saldrá del cara a cara entre la “aplanadora alemana” del Bayern Munich, contra el “contundente” Lyon frances el próximo miércoles 19 de agosto.

 

Ambos duelos se jugarán a la 1:00 pm hora de Honduras.

 


Ayer se informaba:

FIN DE UNA ERA: Bayern aniquila al Barcelona y pone a Messi a reflexionar sobre su futuro

El final de la exitosa carrera de Lionel Messi en el Barcelona es prácticamente un hecho, luego de que el Bayern alemán los eliminara y humillara con un marcador de 8-2 en el partido correspondiente a los cuartos de final de UEFA Champions League.

Sin duda, el encuentro más esperado por los simpatizantes del fútbol, terminó en una auténtica “masacre” deportiva donde el Bayern dominó de principio a fin.

Bayern

Los alemanes que venían de anotar 30 goles en ocho partidos europeos, una vez más demostraron su poderío en ofensiva ante un club catalán que no pudo meter ni las manos.

El partido inició con un buen ritmo de juego. Al minuto 3, Thomás Muller conectó un derechazo imposible para Ter Stergen que ponía arriba a los bávaros.

Sin embargo, en la siguiente jugada, un autogol de David Alaba le daba vida al Barca que por unos minutos se apoderó de las acciones y tuvo para anotar el de la ventaja vía Luis Suárez, pero Manuel Neuer lo impidió.

Los momentos de peligro del Barcelona no volvieron a presentarse, y es que los alemanes anotaron en ráfaga en tres ocasiones por cortesía de Gnabry, Perisic y nuevamente Muller.

Ya en el segundo tiempo se esperaba una imagen distinta de los catalanes, pero su rival fue dominante, y pese al descuento de Suárez, nuevamente el Bayern puso el pie en el acelerador y le metió cuatro goles más vía Lewandoski, Kimmich y un doblete de Coutinho, quien todavía pertenece al conjunto español.

No obstante, la noticia no es la vergonzosa caída de los azulgranas, sino el futuro del hijo pródigo y mejor jugador del mundo, Lionel Messi, quien hace unas semanas decidió no renovar su contrato y ahora esta nueva eliminación por quinto año consecutivo lo pondrá a reflexionar sobre su futuro próximo en el cual ya tiene varias novias.

Al concluir el partido, varios jugadores azulgranas como el defensor, Gerard Piqué, reconocieron que es el momento de reestructurar el club, por lo que aseguró que está dispuesto a irse.

Por su parte, los germanos están a la espera de su rival que saldrá el sábado del partido entre Manchester City y Lyon a la 1 de la tarde, hora de Honduras.

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro