Virales

SORPRENDENTE: Hombre tatuado en un 90 % se quitó los pezones, el pene y los testículos

dorada ice

El hombre tatuado en un 90 % reveló que se comenzó a tatuar para cubrir las imperfecciones que le había dejado el cáncer y que planeaba cubrir todo su cuerpo con tinta.

Un sobreviviente de cáncer cuyo cuerpo está tatuado en un 90%  se extirpó los pezones y los genitales, porque arruinaban la visión de su arte corporal.

Hombre Tatuado 90%

Según lo reporta el Daily Mail, Adam Curlykale, de 32 años, originario de Kaliningrado (Rusia) ha pasado los últimos 12 años cubriendo su cuerpo -incluidos los globos oculares- con tinta negra. Esto comenzó después de que le diagnosticaron cáncer.

De acuerdo con la web noticiosa, en medio del proceso de tatuado, Curlykale sintió que algunas partes de su cuerpo que no estaban entintadas arruinaban la apariencia de su arte corporal, por lo que pagó para que le quitaran el pene, los testículos y los pezones.

Para lograrlo, el hombre de 32 años tuvo que viajar al Hospital Jardines en Guadalajara (México) y ahí le removieron los pezones y las partes íntimas, según la prensa local.

Lea También: (VÍDEO)¡Los Avengers originales! Descubre que significan los tatuajes de los superhéroes

El hombre originario de Rusia se hizo famoso el año pasado después de participar en un programa de televisión llamado «Second Face» en Polonia. En este reveló que se había tatuado para cubrir las imperfecciones que le había dejado el cáncer.

El Daily Mail informa que después de su tratamiento el sistema inmune de Curlykale fue afectado y él se deprimió porque su piel lucía pálida y enferma. Cuando los doctores lo diagnosticaron con albinismo, él ya había comenzado a tatuarse.

Curlykale, quien diseña sus propios tatuajes, aseguró en entrevista que planea tatuar la totalidad de las partes de su cuerpo que aún no tienen tinta. «La vida es tan corta que ya dejé de pensar qué pasará mañana. La vida es aquí y ahora», dijo al Daily Mail.

¿Cuál es su opinión sobre esta noticia?

cable color jetstereo viaje el-ahorro