Nacionales

Sor María Rosa responde satisfactoriamente al tratamiento de Covid-19

Sor María Rosa
dorada ice

Después de haber sido detectada con Covid-19 hace unas semanas, Sor María Rosa se sometió a un tratamiento para tratar la enfermedad viral, al cual ha respondido satisfactoriamente.

La buena noticia fue dada a través de un comunicado de la Sociedad Amigos de los Niños, de la cual Sor María Rosa es fundadora, en el mismo dieron a conocer que ella se encuentra estable.

Lea También:SINAGER autoriza reapertura ordenada de negocios en el Distrito Joya de los Lagos

Asimismo, en el comunicado afirmaron que gracias al tratamiento al que la religiosa se ha sometido, los exámenes no detallan ninguna complicación en su salud, además de que su condición física ha mejorado.

La Sociedad Amigos de los niños pidió mantener en las oraciones de los hondureños a Sor María Rosa, y también a todos los enfermos de la mortal enfermedad que está afectando al mundo.

Lea También:“El pueblo hondureño tendrá la disyuntiva de morir de coronavirus o morir de hambre”: presidente del COHEP 

La religiosa fue detectada con Covid-19 el pasado 11 de julio, y el 16 del mismo mes fue hospitalizada, a pesar de eso se ha encomendado a Dios, y mantiene una fe inquebrantable en la voluntad del señor.


También le puede interesar


Presidente Hernández firma memorándum con EEUU en marco de la Iniciativa América Crece

El presidente, Juan Orlando Hernández, anunció la firma de un memorándum de entendimiento entre Honduras y EEUU por la Iniciativa América Crece.

Esta noticia la confirmó el propio presidente Hernández por medio de su cuenta de Twitter en la que aseguraba que esta firma traerá más inversión y empleos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario