fiestas-patrias
Coronavirus Nacionales Titulares

Sor María Rosa| “Gracias por estar pendientes de mi salud, me siento demasiado bien”

La fundadora de la Sociedad Amigos de los Niños, Sor María Rosa, brindó un mensaje lleno de esperanza tras que diera positiva en la prueba de COVID – 19.

En un comunicado la organización que ella instauró, reveló que Sor María Rosa, “recibió los resultados de su prueba PCR, la cual resultó positiva”.

Lea también: Fallece de cáncer el reconocido periodista Julio Ernesto Alvarado

Tras esa confirmación, de inmediato un grupo de médicos realizó un chequeo general de la religiosa franciscana hondureña.

A quien después de realizarle varios exámenes, encontraron con que su estado de salud en general están normales “únicamente con los problemas propios de su edad (93 años) y condiciones preexistentes”.

Mensaje de Sor María Rosa:

Muchas gracias por preocuparse y estar pendientes de mi salud. Me siento demasiado bien, a veces me cuesta creer que tengo el virus”.

“Estoy segura que que Nuestro Señor está aquí a mi lado, se radicó en mi corazón, y estoy segura que ÉL está al lado de todos y cada uno de ustedes”.

“No perdamos nunca nuestra FE, jamás está de más una oración hecha con amor y esperanza”, dijo.

Lea también: Presidente Hernández: “A Honduras solo la podemos rescatar todos”

Asimismo, pidió oraciones por todos los enfermos de nuestro país que atraviesan dificultades por esta pandemia.

Gracias de nuevo por su cariño y apoyo y no se cansen de cuidarse y de cuidar a los demás, pero esto también pasará, pero solo juntos podremos lograrlo”, sentenció.

Aquí comunicado

Etiquetas
Abracemos a honduras