Deporte Internacional

Un sonriente Neymar es presentado como refuerzo estrella del PSG

cable color

El brasileño se convierte en nuevo refuerzo del club francés en una reunión privada en el Estadio Parque de los Príncipes en París

El brasileño se mostró contento con su nuevo presidente.

Neymar Jr fue presentado oficialmente como nuevo jugador del París Saint-Germain y en su comparecencia ante los medios de comunicación tuvo que afrontar varias preguntas referentes a su polémica salida de su primer club en el fútbol europeo, el FC Barcelona.

«Ney» sudará la camiseta número 10 esta temporada.

El brasileño no considera que haya faltado el respeto «a nadie» cuando se le comparó su caso con el protagonizado años atrás por el portugués Luis Figo, que se fue al Madrid también tras el pago de una importante suma monetaria, denominada cláusula de rescisión.

Lea También: ¡Oficial! Neymar ficha por cinco años con el PSG

El carioca empezó dando las gracias «por este nuevo desafío», palabra que reiteró en más ocasiones durante la rueda de prensa. Se mostró feliz, con ganas «de empezar a entrenar y jugar ya», y aseguró que llegó a París «por la ambición de este club, muy parecida a la mía. «Mi corazón está con este proyecto».

La presentación se hizo de manera privada en el fortín del PSG.

Negó, rotundamente, que el hecho de no conseguir ser la estrella del Barça, algo reservado a Leo Messi, le hiciera cambiar de aires. Tampoco ha llegado por haber tantos brasileños en el PSG, según sus palabras, pero sí reconoció que «no fue una decisión fácil, tuve que pensar mucho en lo que iba a hacer con mi vida. Mucha gente se dirigió a mí para decirme lo que tenía que hacer».

Lea También: Comienza la masiva quema de camisetas azulgranas de Neymar

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario