Abracemos A Honduras Nacionales

«Obra de arte» l Joven soñador demuestra sus talentosos dotes artísticos

dorada ice

Joven talentoso demuestra la realización de sus maravillosas obras de caricaturas en tan solo unos pocos minutos. 

Con tan solo 25 años, Christopher Herlindo Martínez, es originario de Atescatempa, Jutiapa, y muy conocido en el arte como “Chris Noelí”, nos da a conocer un poco sobre su vida como artista.

Lea También: ADMIRABLE l Hondureña emprende su microempresa de café y repostería en Intibucá

Desde muy pequeño “Chris” practicaba el dibujo, al mismo tiempo estudiaba en algunas escuelas de arte, realizando ilustraciones por placer durante su tiempo libre, y con el tiempo fue desarrollándose a profundidad con el dibujo.

Todos sus inicios, comenzaron en el momento de una inesperada invitación a participar a una exposición de arte en el municipio de su residencia, donde demostró sus increíbles dibujos con la técnica de grafito, tiempo después se atrevió a realizar caricaturas en vivo, con el fin de recaudar fondos para ayudar a persona que sería hospitalizada.

Lea También: POR SOCAVÓN | Demolerán nueve casas en Prados Universitarios

Tras perseguir sus metas, en el año 2020, a los 23 años, empezó a demostrar sus obras al público, realizando caricaturas en vivo.

Cabe recalcar, que “Chris Noeli” nos contó de quienes fueron sus verdaderos influyentes, y que es lo especial que ofrece en sus caricaturas.

“Sí, las personas que me veían dibujar, desde mis familiares, amistades, grupos de arte, caricaturistas, grupos comunitarios, con quienes inicié en el mundo de la caricatura en vivo, en lo personal mi Creatividad, me gusta generar un momento de sonrisas y un recuerdo que puedes exhibir en la sala, oficina, hasta llegar a las redes sociales”, apuntó Chris.

Lea También: Beatriz Valle: “Fui expulsada definitivamente del Partido Libre que tanto he amado”

Christopher, también nos comentó en el tiempo en que realiza una caricatura a color en vivo, desde 15 a 20 minutos ha sido su tiempo récords en lo personal, al igual sin color han sido de 8 a 10 minutos por rostro.

“Herlindo” nunca se imagina un futuro en algo diferente, ya que dedicarse al arte es lo que siempre quiso realizar a lo largo de su vida, pero realmente la caricatura llegó a sorprenderlo.

   Lea También: México firma decreto para prohibir los vapeadores y cigarros electrónicos

Finalmente, Christopher aconsejó a todos los artistas que deseen ser conocidos por su talento en no dejar de perseguir ese sueño para hacerlo realidad, trabajar constantemente y estar dispuestos a hacerlo”.

Si deseas adquirir las maravillosas obras artísticas, puedes contactar a Christopher a través de sus redes sociales.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario