Espectáculos Música Virales

«Something in the Way» de Nirvana aumenta su reproducción un 1200% en Spotify, entérate por qué  

cable color

La canción de la famosa banda de rock Nirvana es parte del soundtrack de la película «The Batman» y gracias a eso ha tenido un espectacular aumento de audiencia en Spotify

La plataforma de streaming de música, Spotify, compartió que Somenthing in the Way de Nirvana aumentó 1200% en reproducciones a través de una publicación en Twitter

Lea También: GALERÍA TIKTOKS | “Humor en la guerra” Ucraniana se vuelve viral por contar su día a día del ataque ruso

El mensaje está escrito dentro de un circulo amarillo alusivo a la famosa «Batiseñal» además de utilizar el hashtag de la película The Batman, todos estos detalles indican que la cinta cinematográfica es la causante del repentino aumento de streaming en la canción

Lea También: GALERÍA: Conoce a Nadia Ferreira la sexy nueva novia de Marc Anthony

Datos curiosos:

La canción apareció desde los trailers de la cinta y después se descubrió que también suena dos veces en el desarrollo de la película.

Asimismo, el director Matt Reeves  reveló que se influenció un poco en Kurt Cobain cuando creó al nuevo Batman de Robert Pattinson.

Something in the Way se incluyó en el álbum Nevermind, aunque la versión que aparece en The Batman y se escucha en Spotify es la remasterizada que se incluye en la edición del 30 Aniversario del álbum.


Lea también


VÍDEO | Padres pelean fuera de la escuela, mientras esperan a sus hijos

Dos padres de familia protagonizaron una escandalosa pelea a las puertas de St. Luke´s College, ubicado en la localidad de Nordelta donde, transeúntes no dudaron en grabar la incómoda escena y las imágenes no tardaron en viralizarse a través de las redes sociales.

Bajo una intensa lluvia, a la vista de todos y poco tiempo antes de que sus hijos salieran de la escuela, fue el momento cuando estos dos padres se fueron a los golpes.


Lea la nota completa aquí


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario