Espectáculos Virales

SOLTERO Y SIN COMPROMISO; Zac Efron termina con Vanessa Valladares

Zac Efron
cable color

Después de cinco meses de noviazgo con Vanessa Valladares, el actor estadounidense vuele a estar soltero.

Según confirmó a “The Sun”, una fuente cercana a la pareja, ambos estaban muy enamorados pero los compromisos profesionales del actor habrían desatado la ruptura amorosa.

Lea También: Vídeo: Zac Efron no niega que tuvo sexo con Madonna

zac efron

“Estaban enamorados el uno del otro. Así que una vez que decidió él quedarse en Australia a largo plazo, sugirió que compraran una casa juntos. Habían comenzado a buscar en algunos lugares, pero, lamentablemente, el destino no estaba de su lado”, explicó la fuente.

Vanessa Valladares fue el segundo romance público de Zac Efron, la primera fue, la también actriz, Vanessa Hudgens, con quien protagonizó la exitosa trilogía de High School Musical.


Más sobre Zac Efron


¡NO PERDONAN! Fans se decepcionan de Zac Efron en reencuentro de High School Musical

Millones de fans alrededor del mundo esperaron años para disfrutar nuevamente la interpretación de una canción por las estrellas del elenco de High School Musical.

La espera terminó con un especial que reunió las estrellas de Disney más queridas durante las últimas dos décadas, para cantar las canciones más populares de la factoría.

El momento más esperado fue la participación de las estrellas de High School Musical; en la que aparecieron todos los actores principales.

Pese a las altas expectativas, hubo un detalle que causo una profunda decepción a los fans del musical, y es que Zac Efron, quien interpretó al adorado basquetbolista Troy Bolton, se limitó únicamente a presentar a sus amigos, y desapareció.

 Lea También: Rommel Quioto “sin pensarlo” volvería con su ex y deja un recado para Malubi

Mientras Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Monique Coleman y Lucas Grabeel, y otros artistas unieron sus voces para cantar “We’re all in this togethe”, uno de los temas más icónicos de High School Musical.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario