Deporte Deporte Internacional

Solo un hondureño estará presente en la postemporada de la MLS

Hondureños MLS
cable color

Luego de 34 jornadas disputadas en cada una de sus conferencias, la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos definió los equipos que estarán en la postemporada.

Pese a que cinco clubes de esta liga poseen en sus filas a al menos un hondureño, solo uno de ellos disputará la presente ronda de play-off.

Lea También: CONFIRMADO| Keylor Navas no jugará ante Canadá y Honduras en las eliminatorias de Concacaf

En tal sentido, la última jornada confirmó la presencia de Roger Espinoza y el Kansas City en la siguiente etapa de la temporada.

Es decir que, los catrachos Andy Najar (DC United); Bryan Acosta (Dallas FC); Romell Quioto (CF Montreal) y Maynor Figueroa (Houston Dynamo), deberán ver la postemporada desde sus casas.

El equipo del “Chino” Espinoza no tuvo problemas en clasificar, terminando como tercero de la conferencia oeste con 58 puntos.

En la misma tabla, el “Tambito” Acosta y el Dallas se quedaron muy cortos, posicionándose en el onceavo lugar con 33 unidades.

Asimismo, el de peor desempeño fue el Dynamo, donde está el capitán Figueroa, que finalizó como último con 30 puntos.

Por su parte, Najar y el equipo de la capital estadounidense quedaron a un punto y una posición de lograr la meta quedando en octavos con 47 unidades en la conferencia este.

Lea También: Xavi Hernández ya fue presentado como nuevo DT del Barcelona

En dicha región también se encuentra el “Romántico” Quioto con el Montreal, que con sus 46 puntos no le bastó para llegar a los mejores siete, quedando en el décimo lugar.

Los play-off de la MLS arrancarán el próximo sábado 20 de noviembre, donde se definirá al nuevo campeón del fútbol de Estados Unidos.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario