Deporte Deporte Internacional

Sólo un milagro permitiría a Bryan Ruiz disputar la presente Champions League

cable color

El Sporting CP cumplió su tarea este miércoles, ya que venció 3 a 1 al Olympiacos en el estadio José Alvalade, un resultado que dibujó una ligera sonrisa a Bryan Ruiz.

Resultado de imagen para sporting cp 3-1 olympiakos

No obstante, para poder aumentar las posibilidades de estar en la próxima ronda de la UEFA Champions League, necesitaban que el FC Barcelona venciera a la Juventus, así los «Leones» despojarían a los italianos del segundo lugar.

La visita de los catalanes a Turín acabó con empate 0 a 0, lo que complicó la hazaña del Sporting. Con esto, el segundo clasificado del grupo se conocerá hasta la última fecha de la fase de grupos, el 5 de diciembre.

En esa fecha, el Sporting declarará la guerra en el terreno de juego del Camp Nou, ya que una victoria les asegurará el pase a la siguiente fase, eso sí, deberán esperar un traspié de la Juventus en la casa del Olympiacos.

Resultado de imagen para sporting cp 3-1 olympiakos

El mediocampista costarricense, Bryan Ruiz, no disputó este juego ni estará ante el FC Barcelona, ya que su técnico, Jorge Jesus, tomó la decisión de no incluirlo en la plantilla del torneo.

Con este panorama, las posibilidades de volver a estar en la Champions League para el tico se reducen a un milagro en el Camp Nou y otro en Grecia.

Hasta haber clasificado a la siguiente fase del torneo, el técnico del Sporting puede hacer modificaciones en la plantilla del club, es ahí en donde Ruiz podría ser estelar.

Finalmente, los registros del Sporting no son del todo negativos, aún juegan el chance de acceder como mejores terceros a la UEFA Europa League, un torneo que Ruiz conoce al detalle.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario