Deporte Internacional

Solari le echa flores a Vinicius y no planea cederlo

Solari le echa flores a Vinicius
cable color

 El argentino habló sobre el joven atacante y dejó claro que entra en sus planes para el segundo trimestre de la temporada.

El técnico del Real MadridSantiago Solari, aseguró este martes que el joven brasileño Vinicius es una pieza importante para el proceso de renovación de la plantilla, pero recordó que el peso del equipo debe recaer «sobre los jugadores de más experiencia».

El joven brasileño sigue ganando confianza con el Real Madrid.

«Tiene mucho talento y no sólo tiene talento sino que lo demuestra cuando toca demostrarlo que es en los partidos, ante toda la afición, ante jugadores con experiencia y compartiendo campo con jugadores con experiencia», dijo Solari en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey del miércoles contra el Leganés.

El recorrido hecho por el joven brasileño, de 18 años, desde su llegada el verano pasado al Real Madrid «tiene muchísimo mérito», añadió el técnico blanco, quien, sin embargo, quiso quitar presión al joven extremo, convertido en la gran ilusión de la afición blanca.

Solari le echa flores a Vinicius
Santiago Solari piensa que Vinicius es un talento único en el mundo.

«Tenemos que cuidarlo todos nosotros porque no deja de tener 18 años y el peso de la competición siempre recae sobre los jugadores con mayor experiencia», aseguró Solari, sobre un jugador que comienza a ser un habitual para el técnico blanco.

Lea También: Álvaro Morata a pocas horas de convertirse en futbolista azulgrana

Además rechazó rotundamente que tiene planes de moverlo del primer equipo, o incluso cederlo a otro equipo de España para que obtenga más experiencia.

Solari le echa flores a Vinicius
Al Real Madrid no se le cruza por la mente cederlo a un equipo esta temporada.

Vinicius aún no marca en LaLiga Santander, pero sigue generando un respiro de frescura a un plantel que no ha sido el mismo desde la salida de Zinedine Zidane a finales de la temporada anterior.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario