Deporte Internacional

Solari contará con Benzema y descarta una posible operación

cable color cable color

El francés corrió con suerte y podrá jugar este fin de semana ante el Sevilla por la liga española.

Santiago Solari confirmó la presencia de Karim Benzema frente al Sevilla y descartó que vaya a pasar por el quirófano para corregir la fractura que sufre en el dedo meñique de su mano derecha.

El francés fue confirmado por su técnico para el partido de este sábado.

«Karim tiene una lesión en el dedo meñique y creemos que eso no es un problema para que él desarrolle su carrera de futbolista, ni que esté el fin de semana ni el miércoles ni la semana que viene», aseguró el entrenador del Real Madrid desmintiendo informaciones sobre una posible operación de Benzema el domingo tras jugar ante el Sevilla.

Benzema sufrió un fuerte golpe en una de sus manos y se pensó lo peor.

Para el francés, será una nueva oportunidad de reconciliarse con la grada del Bernabéu, ya que no ha podido marcar la cantidad de goles necesarias para ganarse el respeto de sus compañeros.

Lea También: Carlos Vela llega a un acuerdo para ser nuevo jugador del Barcelona

Solari no tiene problemas con Isco

El estratega merengue se mostró cansado de responder a preguntas sobre la situación de Isco Alarcón, del que dijo «es un gran jugador» con «oportunidades de jugar» como el resto de la plantilla.

«He respondido más de cien preguntas sobre Isco en ruedas de prensa», se quejó Solari tras ser preguntado si en su carrera como jugador había tenido alguna situación con un entrenador como la que él protagoniza con Isco.

Santiago Solari negó tener problemas con Isco Alarcón.

La realidad es que el atacante no tiene minutos, pero cuando ingresa de cambio, el equipo muestra otra cara y logra resolver partidos que se vuelven complejos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro