Espectáculos

Sofía Vergara responde fuerte a críticas sobre el aspecto de su rostro

sofia vergara cirugias plasticas
dorada ice

Ni la guapa Sofía Vergara se salva de los malos comentarios, en muchas ocasiones la colombiana ha sido muy abierta con el tema de las cirugías plásticas y los posibles retoques que se haría en un futuro en caso de necesitarlos.

Sofía Vergara también ha mencionado que en un futuro no muy lejano acabe por someterse a una reducción de pecho más por necesidad que por estética para prevenir posibles dolores de espalda, sin embargo, hasta la fecha no ha tenido la necesidad de pasar por un quirófano.

sofia vergara cirugias plasticas

Lea También: Meghan Markle empezará a trabajar en la revista ‘Vogue’

Muchas personas dicen que en realidad sus curvas y su perfecto rostro sin arrugas a su edad se le atribuyen al bisturí y a uno que otra cirugía plástica, a pesar de que ella siempre menciona que sus atributos son naturales y por genética.

Y fue precisamente hace unos días que la actriz de “Modern Family” recibió un desagradable comentario en una de sus fotos más recientes en donde una persona insistía en que se había realizado varios retoques, en esta ocasión en el rostro, para prevenir los estragos del paso del tiempo.

sofia vergara cirugias plasticas

Lea También: Prohíben a Donald Trump bloquear a sus críticos en Twitter

A lo que ella respondió “¿Con qué me la cambié? ¿Con la vejez?” ese fue el duro mensaje de Sofía Vergara a los ataques de algunas personas que la siguen en sus redes sociales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro