Espectáculos

Sofía Vergara explota contra revista que la tachó de infiel

dorada ice

La colombiana arremetió contra el editor de la revista Star que la señaló de haberle sido infiel a su esposo Joe Manganiello.

En su más reciente edición, la revista Star publicó un artículo asegurando que la relación entre Sofía Vergara y Joe Manganiello, había llegado a su fin por una infidelidad de Sofía con el productor de cine Andrea Iervolino, mientras filmaba una película en Roma.

Lea También:

Sofía Vergara, irreconocible sin maquillaje

A la protagonista de Modern Family no le cayó en gracia la publicación del tabloide y salió a la defensa de su reputación y de su matrimonio.

“El editor de esta revista es un idiota. Si me va quitar el anillo de la mano para crear una ‘noticia falsa’ debería asegurarse de eliminar de los medios de comunicación y redes sociales todas las fotos de esa noche de premiación en Roma, en las que aparezco con el anillo puesto. Además, ese es mi amigo, el productor de la película Bent que yo estaba rodando en Roma, quien vino a mi casa la semana después a pasar el domingo de Pascua”, escribó Vergara en su cuenta de Instagram, junto a estas imágenes.

Con esto, la estrella barranquillera aclaró la situación y disipó todos los rumores de una crisis en su relación.

En sus redes sociales, Sofía siempre comparte los felices momentos que vive junto a su pareja con quien se casó el 22 de noviembre de 2015.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario