Nacionales Sucesos Titulares

CONDENABLE| Sobre una carreta dejan el cadáver de un hombre en Olanchito, Yoro

   
cable color jetstereo

La criminalidad que azota al país sigue enlutando familias, en esta ocasión se reportó la muerte por arma de fuego de una persona en la comunidad de Tacualtuste, de Olanchito, departamento de Yoro.

El ahora occiso fue identificado preliminarmente como Juan Emilio Ramírez, originario del municipio de Yoro y residente en el sector donde ocurrió su deceso.

Lea También: Caravana migrante disuelta en Guatemala, algunos retornados y otros a la espera de avanzar

De acuerdo con la información que se maneja, el hombre fue interceptado por desconocidos en horas de la mañana de este domingo (16/1/2022) cuando realizaba labores de campo.

Posteriormente, vecinos de la zona aseguraron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y luego encontraron el cuerpo sobre una carreta de mano.

Se maneja que después de matarlo, los malhechores los subieron en el artefacto para movilizarlo hasta un punto donde iban a enterrarlo para que nadie lo encontrara, sin embargo, no lo lograron y decidieron dejarlo abandonado, pero, esta versión no fue ha sido confirmada.

Lea También: REPUDIABLE| Con arma de fuego asesinan a mujer en el barrio Buenos Aires de la capital

Hasta la escena del crimen se apersonaron agentes de la Policía Nacional para acordonar el área, comenzar con las pesquisas pertinentes y esperar la llegada del equipo de Medicina Forense.

Juan Emilio Ramírez se convierte en la primera persona asesinada en el municipio de Olanchito, Yoro en el año 2022.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario