Tecnologia

Smart Living, el concepto de HUAWEI para una vida más productiva y conectada

cable color

Al incorporar estos tres productos de Huawei para realizar las tareas cotidianas, se puede notar la productividad y agilidad con que se ejecutan, teniendo una “Smart Live” que se integre a la vida de las personas y la ayude a mejorar.

HUAWEI WATCH GT2e

Un nuevo avance en el entrenamiento personal. HUAWEI WATCH GT 2e está diseñado para inspirar un estilo de vida activo, el nuevo smartwatch permite monitorear 100 modalidades de actividad física, desde las más tradicionales hasta las nuevas tendencias de ejercicio.

Por primera vez, Huawei ha introducido un monitoreo de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) en el HUAWEI WATCH GT 2e1.

Respaldado por una batería con duración de hasta 2 semanas 2 , el dispositivo está diseñado para brindar un concepto científico, pero también deportivo para los consumidores en su vida cotidiana.

El nuevo reloj inteligente también mide el ritmo cardíaco de forma más precisa, envía alertas en caso de ritmo cardíaco anormal, mide la presión y monitorea el sueño, lo que permite a los usuarios conocer su estado de salud en tiempo real.

FreeBuds 3i

Estos audífonos harán vivir una experiencia única de sonido ya que incluyen dos micrófonos externos y uno interno. Mientras que los externos detectan el ruido ambiental para contrarrestarlo activamente con la función de anti ruido, el micrófono interno capta los otros sonidos para una mayor cancelación, reduciendo de forma inteligente el ruido de fondo en hasta 32 decibeles.

En conjunto, los tres micrófonos ofrecen una cancelación completa de ruido para mejorar la calidad de la llamada, a la vez que brindan una experiencia de sonido inmersiva.

Escuchar música nunca volverá a ser igual, pues Los HUAWEI FreeBus 3i cuentan con parlantes dinámicos grandes de 10 mm, que ayudan a ofrecer potentes tonos graves.

Además, los diafragmas compuestos de polímero altamente sensibles están cuidadosamente ajustados para ofrecer un audio auténtico y equilibrado.

Por si eso no fuera suficiente para un par de audífonos, los FreeBuds 3i se sincronizan con cada uno de tus movimientos, ya que cuentan con sensores incorporados en ambos lados para ofrecerte mayor comodidad y control sin igual.

Simplemente toca dos veces para escuchar música y llamadas, y mantén presionado para cancelar el ruido de forma inteligente.

HUAWEI te traerá la MateBook D14

Esta laptop se convertirá en tu aliada perfecta para estudiar o trabajar. Es una integrante de la serie HUAWEI MateBook D que reúne computadoras portátiles súper livianas con una pantalla FullView y funcionalidades avanzadas como Huawei Share.

Huawei Share es un sistema que te permite compartir contenido de tu teléfono inteligente HUAWEI a la Matebook de una manera fácil.

La nueva MateBook D 14, presenta biseles ultradelgados de 4.8 mm en los lados superior derecho e izquierdo, para una relación pantalla-cuerpo del 84%, lo que permite una visualización inmersiva en todo momento.

La pantalla 16:9 Full View no tiene obstrucciones, gracias a que la cámara empotrada está integrada en el teclado, y aparece cuando se quiere utilizar, brindando mayor privacidad junto a imágenes perfectas.

Además con una duración extendida de la batería, la versión Intel puede alimentar hasta 13.2 horas de video de 1080P local, 12 horas de navegación web o 13 horas de tareas diarias con una sola carga.

La versión AMD le sigue los pasos, ya que admite 9.5 horas de video de 1080P local, 12 horas de navegación web o 10 horas de tareas diarias. Esto de acuerdo con los resultados de las pruebas de laboratorio de HUAWEI.

La MateBook D14 incluye un cargador USB-C de 65 W que cabe en tu bolsillo, para que puedas cargarla mientras viajas. Puedes recargar la batería de tu computadora al 46% en sólo 30 minutos También permite la carga rápida y transferencia de datos para el teléfono.

Todas estas características que destacan en la MateBook D14, harán que se convierta en la aliada perfecta para ejecutar con éxito tus tareas diarias.

Al incorporar estos tres productos para realizar las tareas cotidianas, se puede notar la productividad y agilidad con que se ejecutan, teniendo una “Smart Live” que se integre a la vida de las personas y la ayude a mejorar.

¿Cómo adquirir estos productos?

Estos y otros productos están disponibles en las principales tiendas retail a nivel nacional. Para más información de las promociones disponibles y como adquirir estos productos, se tiene habilitada una línea directa por medio de WhatsApp comunicándose al 9719-3471 en donde un experto de tecnología de Huawei, le brindará asesoría para realizar su proceso de comprar.

Para más información visita: http://consumer.huawei.com

Facebook: https://www.facebook.com/HuaweiMobileCA

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario