Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022

¡SIUUU! | Portugal derrota a Ghana en un partido envuelto en polémicas y errores

dorada ice

La Selección de Portugal venció (3-2) a la Selección de Ghana en un partido sumido en la polémica desde el inicio del partido y marcado por los errores del equipo africano que terminaron en dos goles portugueses para finiquitar el partido en el Estadio 974.

En la primera parte del encuentro se vio a una selección de Portugal que lo intentaba pero que no lograba encontrarse en el ataque a pesar de que Cristiano Ronaldo se encontraba al frente del equipo junto con João Félix.

De igual forma, la selección de áfrica solo tuvo el 30% de la posesión del balón y estuvo replegado en su campo esperando un contragolpe o una ocasión clara para anotar, sin embargo, no tuvo éxito.

Lea También: La increíble predicción del Kun Agüero hace 7 meses sobre Arabia Saudita

El «Bicho» tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador en dos oportunidad, pero al no tener puntería, los primeros 45 minutos el marcador terminó en ceros.

Al iniciar el segundo tiempo, Mohammed Kudus tuvo dos ocasiones en los minutos 54′ y 55′, en un tiro de esquina y un contrataque violento por parte de Ghana, no terminaron en gol, pero se vía venir un ocaso con intensidad.

Tras el avance africano, una entrada de Ronaldo en el área contraria y un desequilibrio por parte de un defensa Ghanés, causó que el arbitro marcara un penal que generó gran polémica, que más tarde el delantero portugués liquidaría a los 65′.

Lea También: FOTOS+VIDEO | Embolo da el triunfo a Suiza de (1-0) ante Camerún en el Mundial de Qatar 2022

La alegría duro poco, ya que André Ayew anotaría a los 73′ para lograr la paridad y levantar los ánimos de Ghana, quienes se abalanzaron sobre el área enemiga en los siguientes minutos.

Solo 5 minutos después a los 78′, Félix volvería a adelantar a Portugal, brindándole un ápice de tranquilidad a la selección europea tras un error defensivo, que estaría asegurando a los 80′ el (3-1) con un gol de Rafael Leão.

A pesar de la ventaja de su rival, las «Estrellas de África» se acercó en el resultado con un (3-2), de la mano de Osman Bukari a los 89′. El partido terminó de infarto luego que Diego Costa, colocara el balón en el campo de juego y fuese robado por un delantero de Ghana, casi terminando en gol.


Le puede interesar:


MUCHO QUÉ DESEAR| Uruguay y Corea del Sur quedan con el marcador 0-0 en Qatar 2022

Uruguay

La fecha 1 del Grupo H de la Copa Mundial de Qatar 2022 empezó con muchas expectativas por los aficionados quienes llegaron muy emocionados de ver en la cancha a las selecciones de Uruguay y Corea del Sur.

El duelo estaba pactado en el Education City Stadium de la localidad de Al Rayyan, con una capacidad de 40 mil espectadores.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario