Deporte Nacional

Siria y Australia listos para el primer round en la repesca mundialista

dorada ice

Los posibles rivales del cuarto lugar de Concacaf se verán las caras el 6 de octubre para lograr un paso más al Mundial de Rusia 2018

Las selecciones de Australia y Siria se verán las caras en esta doble jornada de la fecha FIFA para buscar un boleto a la repesca que se jugará en Noviembre, específicamente en las fechas 6 y 14 del mencionado mes. El conjunto que salga victorioso de este encuentro se tendrá que medir con el cuarto lugar en la eliminatoria de Concacaf. Por los momentos Panamá, Estados Unidos y Honduras determinarán estos puestos en las ultimas fechas de la hexagonal.

Australia desea llegar a su tercer mundial consecutivo.

El juego de ida entre ambas selecciones será en el Estadio Hang Jebat en Malasia, donde los sirios han sido locales a lo largo de la complicada eliminatoria asiática. Siria no ha podido utilizar su país para recibir estos encuentros debido a la incesante guerra civil que actualmente se esta viviendo en esa zona del mundo.

Ante todos los problemas, Siria podría llegar a la Copa del Mundo.

El partido de vuelta se disputará en ANZ, Sidney y el ganador de esa serie se medirá al cuarto lugar de la hexagonal final de Concacaf en el mes de noviembre. El club australiano fue bastante irregular durante el proceso eliminatorio y es claro favorito para llevarse ambos encuentros a disputarse las siguientes semanas. En la repesca de la fecha FIFA de noviembre comenzaría en territorio americano y se cierra en suelo malayo o bien en Oceanía.

Lea También: Delanteros hondureños obsesionados con marcarle a Keylor Navas

Las selecciones de Asia que ya están clasificadas al Mundial son Irán y Corea del Sur; segundo lugar en el Grupo A. Mientras en la otra zona Japón y Arabia Saudita ya están en la justa mundialista. Por otra parte Siria y Australia quedaron terceros en sus grupos y es por ello que en la fecha FIFA de octubre pelearán el último medio boleto que le corresponde al continente asiático.

Honduras podría asegurar, al menos, el cuarto lugar de Concacaf.

En Concacaf se mantiene una verdadera pelea por el ultimo cupo y medio. La penúltima jornada de la hexagonal podría dejar un mejor panorama de quien será el rival de estas dos selecciones. Honduras es quinto lugar y mantiene las esperanzas de lograr al menos el repechaje si sale vivo del Estadio Nacional en Costa Rica. Panamá y Estados Unidos se quitarán puntos en un encuentro que se realizará en suelo norteamericano. ¿Quién se tendrá que medir con Australia o Siria en la repesca por último cupo al mundial? 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario