Nacionales Sucesos

Sindicato del Hospital Escuela denuncia que guardia de seguridad disparó contra una pareja

cable color cable color

Un guardia de seguridad asignado al Hospital Escuela habría disparado contra una pareja ayer en la noche, según denunció el sindicato de trabajadores de ese centro asistencial.

Según relató Mauricio Corrales del sindicato, en primera instancia la mujer fue golpeada por un guardia en uno de los portones del Hospital Escuela.

Lea También:Garífunas exigen la liberación de los líderes comunitarios raptados hace unos días

El hombre indignado por el hecho, habría reclamado fuertemente a uno de los oficiales de seguridad, por lo que uno de ellos disparó contra ambos.

Corrales detalló que la mujer recibió una herida de bala en su pierna, mientras que el hombre fue lesionado en su dedo, ambos tuvieron que ser ingresados a emergencias del centro asistencial.

Lea También:Con 3.3 toneladas de cocaína, detienen a hondureño y colombianos en Costa Rica

Al llegar la Policía Nacional el guardia ya se había dado a la fuga,  acción que fue cuestionada por el sindicalista, pues aseguró que este debía haber aclarado el hecho.


También le puede interesar


Honduras registra 23 masacres en lo que va del 2020

Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), pese al confinamiento por la pandemia del COVID-19, se han registrado un total de 23 masacres.

El mes de enero dejó un total de 13 homicidios producto de tres masacres, mientras en febrero se registraron 7 asesinatos.

La misma cantidad totalizó marzo en dos fuertes matanzas; por su parte, en abril ocurrieron 4 masacres que dejaron 12 decesos.

El mes de mayo fue uno de los más violentos hasta la fecha, debido a 5 masacres que dejaron 18 muertos, seguido de Junio que reportó 10 fallecimientos en tres atentados distintos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario